Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - asagami_ - 09-21-2010

ANLIUM pero toda esta noche he estado escuchando la banda sonora de Arjuna. Me siento bastante tranquilo y con ganas de beber alcohol, aunque no tenga el hábito de hacerlo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-21-2010

(09-20-2010, 08:23 PM)Zaknafein escribió:
(09-20-2010, 08:10 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero he recuperado la cuenta.

Por qué número te habías quedado?
Cabezon

xDDDDDDDDDD

¿Al final como lo has hecho? ¿Encontraste la contraseña? ¿La recordaste?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 09-21-2010

(09-21-2010, 08:00 AM)CucuFaiter escribió:
(09-20-2010, 08:23 PM)Zaknafein escribió:
(09-20-2010, 08:10 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero he recuperado la cuenta.

Por qué número te habías quedado?
Cabezon

xDDDDDDDDDD

¿Al final como lo has hecho? ¿Encontraste la contraseña? ¿La recordaste?

No, si la contraseña la recordaba, lo que pasaba era que no me logeaba, y de hecho, he estado esta semana sin postear porque tampoco me logeaba la de Maqupollas, pero al final mrm me ha cambiado la contraseña y ya ha funkado (¿?)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-21-2010

mrm -> Master Stalker ;P


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-21-2010

ANLIUM, pero me borraron el 6º tuenti que me hice, porque no paraban de borrármelo, y eso que este último no era ni FriKitty ni Patchouli. Creo que ya me están tomando el pelo.

Ojalá los follen analmente a todos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 09-21-2010

Frikitty, busca entre tus "amigas" que seguro que una de esas envidiosas falsas te denuncia siempre porque el que le mola te hace caso a ti y no a ella *topicazo*.

Dejando las chalauras de un lado, Maqupollas molaba más y era más facil de recordar y ANLIUPM pero he comido Hindú por primera vez y solo decir que estaba rico pero es caro, y eso que no comí cordero *yum*.

Y estoy atascao en el Batman (por eso no me termino de pillar todos y cada uno de estos juegos) y ahora mismo creo que la única manera de llegar a donde debo es dando un mega rodeo y no tengo putas ganas. Me pasaré por el Rincón del Friky para ver si alguien me echa un cable.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-21-2010

(09-21-2010, 04:52 PM)X51 escribió: Frikitty, busca entre tus "amigas" que seguro que una de esas envidiosas falsas te denuncia siempre porque el que le mola te hace caso a ti y no a ella *topicazo*.

Seguro que alguna de sus amigas está que se tira de los pelos porque sólo la trolleo a ella.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 09-21-2010

(09-21-2010, 04:52 PM)X51 escribió: Dejando las chalauras de un lado, Maqupollas molaba más y era más facil de recordar y ANLIUPM pero he comido Hindú por primera vez y solo decir que estaba rico pero es caro, y eso que no comí cordero *yum*.

LOL.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-21-2010

ANLIUM, pero me pareció que tenía que dejar esto aquí...

+18
Anuncio de contactos: 5800€/mes


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-21-2010

(09-21-2010, 09:51 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero me pareció que tenía que dejar esto aquí...

+18
Anuncio de contactos: 5800€/mes

Solo puedo contestar lo que pienso ahora mismo, pues mi mente ha quedado profundamente colapsada. Allá vá...

Ejem...

¿¿¿¿¡¡¡¡PERO ONDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!????