Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-22-2010

ANLIUM pero me aburría tanto y tenía tan poco que hacer, que he cogido el móvil y me he puesto a escuchar la radio con él. No sé muy bien cómo va, pero me he puesto a darle a la flechita y me salían montones de música chunda chunda, además de Carrusel Deportivo y más chundachunda. Y lo más gracioso es que me acaba de salir una orquesta, así en mitad de todo esto xDD.

No sé si ponerlo en MAED, porque qué bien suena esto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-22-2010

¿Tu móvil te permite escuchar la radio sin tener que enchufar el manos libres?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-22-2010

A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-22-2010

Claro que le tengo que meter los auriculares. Estoy con ellos ahora mismo. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 09-22-2010

(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Por Ley. (Bajo pena de golpe de remo).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 09-22-2010

ANLIUM pero la ruedecita de mi raton ha muerto T_T

Que difícil se hace leer webs teniendo que usar el ascensor ;_;

Spoiler: mostrar
Abstenerse festis sobre lo del ascensor



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 09-22-2010

(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Todos son así. Usan los auriculares de antena, pero tienen modo trollface que los usan de antena y luego sacan el sonido por el altavoz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 09-22-2010

(09-22-2010, 05:41 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Por Ley. (Bajo pena de golpe de remo).

No sólo la radio, sino también el reproductor multimedia, porque no hay nada que más me joda que cruzarme con canis/moros con la musiquita bakala/morube a toda ostia con el móvil de turno. Y eso mismo dentro de un metro debe de ser ya la recaraba.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tucacu - 09-22-2010

(09-22-2010, 04:04 PM)Zaknafein escribió:
(09-22-2010, 03:03 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ¿alguien la conoce? http://www.youtube.com/user/ruaridoll#p/u/6/9l5BwPx5IcQ

Es que...

Si alguien la conoce, por favor que le de algo de comer.
+1
Pero que grima!!!

(09-22-2010, 06:11 PM)Reboot escribió: No sólo la radio, sino también el reproductor multimedia, porque no hay nada que más me joda que cruzarme con canis/moros con la musiquita bakala/morube a toda ostia con el móvil de turno. Y eso mismo dentro de un metro debe de ser ya la recaraba.
Pues eso aqui es el pan de cada dia :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 09-22-2010

(09-22-2010, 02:28 PM)Bahamunt escribió: ¿Pero el Japan Weekend no fue por febrero o así? ¿O eso era otra cosa? ¿O en Madrid se hacen jornadas cada dos meses? o_O

Anda, casi como aquí.

(09-22-2010, 04:23 PM)-rh- escribió: ANLIUM pero

Hox Maga Scanlations escribió:Ashita no Joe
Today, we’re releasing the untranslated remainder of volume 5. Starting in October, we’ll be releasing around 2 chapters per week to aim for a 1 volume/month pace. This series is 20 volumes long, meaning that we still have 15 more volumes to go.

Sauce

Creo que a algunos (hola Fausto) les alegrará la noticia.

Y tanto que me alegra la noticia. ¡Ya tocaba!