Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-26-2010

Yo por "puchero" no entiendo una sopa, si no más bien un platazo en plan "garbanzos/alubias/random legumbre con algo muy consistente".


Pd.- Vordae, dependiendo de donde se viva, almorzar = comer. El almuerzo, o tententpié de media mañana, no sé ya cómo lo llamarán xD

Pd2.- Porque... te refieres a ESE almuerzo, ¿verdad? xD




Pd3.- ¿Asiertxo? Unsure


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:31 PM)Vordae escribió: Lo raro no es que hayas tomado puchero, lo raro el almorzar puchero.

¿Y eso?

Cuando mi madre hace puchero tenemos caldo para dos dias en los cuales cenamos y almorzamos puchero. Arroz, fideos, sopa de caldo "p'onzima" o lo que surja, así que tambien me he quedado "WTF??" con la extrañeza que produce el almorzar puchero.

Y ANLIUM, pero han quitado las pestañas de "última" que había debajo de los titulos de los hilos para ir a la última página. Me ha resultado raro el cambio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-26-2010

Sí, ese almuerzo, el de mediodía... xD que por cierto es gracioso, pero lo sería aún más si hoy hubiera venido muerta de calor del instituto, con el sol dándome en la cara, para luego llegar a casa y encontrarme a mi madre con un plato de puchero humeante mientras dice:

-¡A LA CALÓ, CALÓ!

Di que sí, mamá.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-26-2010

Calentico que no quema.


Y se escaldó la lengua Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-26-2010

ANLIUM pero yo he almorzado/comido Migas con melon y puchero de ayer asi que eso en que lugar me deja xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-26-2010

Yo creo que Vordar se referia (o al menos asi lo he entendido yo) que si almorzaste un puchero... es decir el recipiente no el contenido. Yo al leer almorza puchero entiendo eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:38 PM)CucuFaiter escribió:
(09-26-2010, 08:31 PM)Vordae escribió: Lo raro no es que hayas tomado puchero, lo raro el almorzar puchero.

¿Y eso?

Cuando mi madre hace puchero tenemos caldo para dos dias en los cuales cenamos y almorzamos puchero. Arroz, fideos, sopa de caldo "p'onzima" o lo que surja, así que tambien me he quedado "WTF??" con la extrañeza que produce el almorzar puchero.

Y ANLIUM, pero han quitado las pestañas de "última" que había debajo de los titulos de los hilos para ir a la última página. Me ha resultado raro el cambio.

Porque tú eres cateto y pobre, yo no pienso comer dos veces la misma comida.

Es broma hombre.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-26-2010

Que esa es otra, que también en según qué sitios, el término "puchero" como comida en sí misma no se utiliza, y sólo se conoce como el utensilio xDDDDD





Pd.- Tremor, eso te deja como alguien que sabe.

Pd2.- Con los amagos de rasca que hace en Navarra estos días, un bueno puchero nunca viene mal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:47 PM)creatucuenta escribió:
(09-26-2010, 08:38 PM)CucuFaiter escribió:
(09-26-2010, 08:31 PM)Vordae escribió: Lo raro no es que hayas tomado puchero, lo raro el almorzar puchero.

¿Y eso?

Cuando mi madre hace puchero tenemos caldo para dos dias en los cuales cenamos y almorzamos puchero. Arroz, fideos, sopa de caldo "p'onzima" o lo que surja, así que tambien me he quedado "WTF??" con la extrañeza que produce el almorzar puchero.

Y ANLIUM, pero han quitado las pestañas de "última" que había debajo de los titulos de los hilos para ir a la última página. Me ha resultado raro el cambio.

Porque tú eres cateto y pobre, yo no pienso comer dos veces la misma comida.

Es broma hombre.
Mira tu un millonetis que come to los dias a la carte en el restaurande de ferran adria xDDDDD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-26-2010

Pues yo he comido lasaña de atun.-...