Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Bahamunt - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:49 PM)Tr3m0r escribió:
(09-26-2010, 08:47 PM)creatucuenta escribió:
(09-26-2010, 08:38 PM)CucuFaiter escribió:
(09-26-2010, 08:31 PM)Vordae escribió: Lo raro no es que hayas tomado puchero, lo raro el almorzar puchero.

¿Y eso?

Cuando mi madre hace puchero tenemos caldo para dos dias en los cuales cenamos y almorzamos puchero. Arroz, fideos, sopa de caldo "p'onzima" o lo que surja, así que tambien me he quedado "WTF??" con la extrañeza que produce el almorzar puchero.

Y ANLIUM, pero han quitado las pestañas de "última" que había debajo de los titulos de los hilos para ir a la última página. Me ha resultado raro el cambio.

Porque tú eres cateto y pobre, yo no pienso comer dos veces la misma comida.

Es broma hombre.

Mira tu un millonetis que come to los dias a la carte en el restaurande de ferran adria xDDDDD

No, que ese ha cerrado para... "investigar" Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 09-26-2010

(09-26-2010, 08:49 PM)Tr3m0r escribió:
(09-26-2010, 08:47 PM)creatucuenta escribió:
(09-26-2010, 08:38 PM)CucuFaiter escribió:
(09-26-2010, 08:31 PM)Vordae escribió: Lo raro no es que hayas tomado puchero, lo raro el almorzar puchero.

¿Y eso?

Cuando mi madre hace puchero tenemos caldo para dos dias en los cuales cenamos y almorzamos puchero. Arroz, fideos, sopa de caldo "p'onzima" o lo que surja, así que tambien me he quedado "WTF??" con la extrañeza que produce el almorzar puchero.

Y ANLIUM, pero han quitado las pestañas de "última" que había debajo de los titulos de los hilos para ir a la última página. Me ha resultado raro el cambio.

Porque tú eres cateto y pobre, yo no pienso comer dos veces la misma comida.

Es broma hombre.
Mira tu un millonetis que come to los dias a la carte en el restaurande de ferran adria xDDDDD

Tú eres tonto, aparte de ser hoygan.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-26-2010

¿Donde está el hoyganismo?

Idetifíquese, creatucuenta. Quiero empezar a sospechar de su autenticidad lo antes posible.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-26-2010

Anda si aqui tenemos a rapel
Spoiler: mostrar
[Imagen: rappel.jpg]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-26-2010

Joder, esa imagen asusta.

Y lo digo en serio, me ha dejado intranquilo perdido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 09-26-2010

(09-26-2010, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: ¿Donde está el hoyganismo?

Idetifíquese, creatucuenta. Quiero empezar a sospechar de su autenticidad lo antes posible.

Escribe como el culo tu amigo Tr3m0r, por cierto ¿no te acuerdas como nos conocimos yo, tu, Tr3m0r?

[Imagen: frikis2.jpg]

Yo era Batman, tu goku, y el de la camiseta negra era Tr3m0r.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-26-2010

(09-26-2010, 09:17 PM)creatucuenta escribió:
(09-26-2010, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: ¿Donde está el hoyganismo?

Idetifíquese, creatucuenta. Quiero empezar a sospechar de su autenticidad lo antes posible.

Escribe como el culo tu amigo Tr3m0r, por cierto ¿no te acuerdas como nos conocimos yo, tu, Tr3m0r?

[Imagen: frikis2.jpg]

Yo era Batman, tu goku, y el de la camiseta negra era Tr3m0r.
Cuando lleves el dia que yo llevo tambien se te iran los dedos del teclado



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vordae - 09-26-2010

Para mí, como dice Baha, almuerzo es lo que hay entre el desayuno y la comida, y se me hace raro comer ese tipo de cosas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-26-2010

¡Anda! Pues no sabía que el almuerzo era eso.

Yo siempre he llamado almuerzo a lo que llamas comida. Ahora sé como se llama la quinta comida diaria que hago. "Comida"... digoooo, "almuerzo", y después, comida.

Y por cierto...¿"creatucuenta" ha puesto dos negativos a una sola persona? WTF??

EDIT: Observad como he hecho la prueba en los votos de Tr3m0r dandole dos positivos. Se ha desactivado el truco de los votos infinitos.

¡¡DESPIERTA, DIOS DEL CAOS!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tucacu - 09-26-2010

(09-26-2010, 10:24 PM)CucuFaiter escribió: ¡Anda! Pues no sabía que el almuerzo era eso.

Yo siempre he llamado almuerzo a lo que llamas comida. Ahora sé como se llama la quinta comida diaria que hago. "Comida"... digoooo, "almuerzo", y después, comida.

Y por cierto...¿"creatucuenta" ha puesto dos negativos a una sola persona? WTF??

Uf, a mi me pasa igual porque en argentina tambien se le llama almuerzo a la comida del mediodia y "comida" se usa como genérico. (que en verdad tiene su logica, porque siempre comes)
Eso y que llamamos medias a los calcetines, ha dado lugar a muchos malentendidos.