Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-26-2010

Yo también me he fijado, será que con el cambio de versión del foro aún no se han puesto con eso...

Que por cierto, me gusta más ver el número de páginas que tiene un hilo que el "última página"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-26-2010

Hoy me acueso el doble de positifo nunca negatifo xDDD

ANLIUM pero dejad de hablar de "comidas" ha estas horas que me esta enttrando "jambre" y voy ha tener que inventar la 6ª ingesta de alimentos o almuerzo de media noche xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - thalandor - 09-26-2010

ANLIUM pero me acabo de fijar que el pelo de la peluca de goku (el de la foto del salon de barna) es igual al gato de peluche que venden en Ikea


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - xXSunaBouzuXx - 09-27-2010

(09-25-2010, 07:03 PM)Zak Undersn escribió: El problema es que tengo tetas sin estar tan gordo Unhappy


Ginecomastia es una condición en la cual se forma tejido mamario glandular firme en los hombres. El tejido mamario por lo general tiene menos de una a una y media ( 2,54 a 5,08 cm) pulgada de diámetro a través, y se localiza directamente por debajo del pezón. La ginecomastia puede estar presente en uno o en ambos lados. Esta condición puede hacer que el pecho duela.

Algunos hombres y niños tienen grasa en sus pechos lo cual puede parecer como si ellos tuvieran senos. Esta condición se llama seudoginecomastia o sea falsa ginecomastia. No es lo mismo que la ginecomastia.

No se trata del común problema de tejido flácido en el seno que produce la gordura, sino de la "ginecomastia" -o agrandamiento patológico de la glándula mamaria-. Algunos expertos creen que el aumento de estos casos está relacionado con hormonas femeninas que se filtran en el ambiente.

MAS INFORMACIÓN GOOGLE



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Chinoto - 09-27-2010

Aquí en Venezuela el almuerzo es lo que se come al mediodia, vamos, las tres comidas básicas, desayuno-almuerzo-cena , y picando algo entre ellas xD...Y aquí también se le llama medias a los calcetines...Y32b4Y32b4




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 09-27-2010

(09-26-2010, 10:24 PM)CucuFaiter escribió: ¡Anda! Pues no sabía que el almuerzo era eso.

Yo siempre he llamado almuerzo a lo que llamas comida. Ahora sé como se llama la quinta comida diaria que hago. "Comida"... digoooo, "almuerzo", y después, comida.

Y por cierto...¿"creatucuenta" ha puesto [b]dos negativos a una sola persona? WTF?? [/b]

EDIT: Observad como he hecho la prueba en los votos de Tr3m0r dandole dos positivos. Se ha desactivado el truco de los votos infinitos.

¡¡DESPIERTA, DIOS DEL CAOS!!!

Es un bug.

En algunos lugares se utiliza la palabra "comida" como sinónimo de almuerzo, de todas maneras cada país tiene sus costumbres.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-27-2010

ANLIUM, pero estoy tan cerca de hacerle el 1:1 al PC que ya casi lo huelo... de hecho, ya se lo he hecho pero por alguna razón Windows no me quiere arrancar con esa configuración.

Hum... es menester hacer un guia con todos mis conocimientos adquiridos por si algún dia los olvido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 09-27-2010

(09-26-2010, 09:17 PM)creatucuenta escribió: [Imagen: frikis2.jpg]

... y tan pocas balas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 09-27-2010

ANLIUM, pero cuando pongo en el buscador de google "AU", me sale esto arriba "1 Astronomical Unit = 149 598 000 kilometers".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-27-2010

Pues yo lo de comer lo digo genérico la mayoría de las veces... a lo mejor son las nueve de la noche, digo en el msn "voy a comer" y algunos se extrañan, pero es lo que voy a hacer, al fin y al cabo xD. Si quiero especificar, pues desayunar, almorzar, merendar, cenar. Y el bocata que me zampo a las once y media en el instituto no lo llamo de ninguna manera xD.

ANLIUM pero mi profesor de informática llevaba hoy una power balance. D: