Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Addamelech - 09-27-2010

Es que el foro tiene ahora una pinta de default que parece que me va a comer vivo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - mrm - 09-27-2010

Pues créeme que no, si ves el default de mybb se te caen los ojos. Eso sí que es feo...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-27-2010

Google escanea y busca qué palabras están junto a qué enlaces. También cuenta las veces que se hace click en dicho enlace, lo que significa que el perfil de nuestra loli es el más visitado. Pero ANLIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-27-2010

Pues por estos lares de entra las muchas cosas raras que derivan de la insularidad una de las que mas me "perturba" es que llamen "Merienda" al almuerzo.....srsly, Mallorca WTF?!

Pero ANLIUM.




coolface

EDIT:
Y desde hace unos dias el AutoPager no me funciona en el foro. [explanation needed]
!Summon Reboot


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-27-2010

ANLIUM pero me encanta el nuevo foro Grin

Y se ha corregido el bug del doblepositiveo.

PD: ¿Steam no cuenta como red social? xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - mrm - 09-27-2010

Steam sale xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Acojonante la asignatura que me he cogido. Se llama "el sentido de la vida", y lo da una profesora de biologia, asi que supuse que se seria una mezcla entre biologia y filosofia. Pues hoy se ha puesto a contarnos la tia lo que tenemos que hacer y una de las cosas es un seminario sobre un tema cualquiera, que hasta ahi bien. Pero luego se ha puesto a decirnos que en el seminario si podemos seamos creativos, dejemos nuestra mente libre blablabla que si sabemos tocar un instrumento vayamos a tocarlo, si sabemos hacer teatro hagamos una funcion, que escribamos una poesia... pe-pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?
Todos sabemos que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-27-2010

(09-27-2010, 06:41 PM)bad_kyo escribió:
(09-27-2010, 04:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Acojonante la asignatura que me he cogido. Se llama "el sentido de la vida", y lo da una profesora de biologia, asi que supuse que se seria una mezcla entre biologia y filosofia. Pues hoy se ha puesto a contarnos la tia lo que tenemos que hacer y una de las cosas es un seminario sobre un tema cualquiera, que hasta ahi bien. Pero luego se ha puesto a decirnos que en el seminario si podemos seamos creativos, dejemos nuestra mente libre blablabla que si sabemos tocar un instrumento vayamos a tocarlo, si sabemos hacer teatro hagamos una funcion, que escribamos una poesia... pe-pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?
Todos sabemos que el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42.

+999999999999999999999999999999


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 09-27-2010

(09-27-2010, 05:52 PM)Vash Estampida escribió: Pues por estos lares de entra las muchas cosas raras que derivan de la insularidad una de las que mas me "perturba" es que llamen "Merienda" al almuerzo.....srsly, Mallorca WTF?!

Pues a mí se me escapa más de una vez "hoy he merendado a las 7" o algo así. En mallorquín no se distingue entre el desayuno y la merienda, sea de media mañana o de media tarde.

PD: Me encantan los nuevos iconos lulz, y el theme del foro tampoco me desagrada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Acojonante la asignatura que me he cogido. Se llama "el sentido de la vida", y lo da una profesora de biologia, asi que supuse que se seria una mezcla entre biologia y filosofia. Pues hoy se ha puesto a contarnos la tia lo que tenemos que hacer y una de las cosas es un seminario sobre un tema cualquiera, que hasta ahi bien. Pero luego se ha puesto a decirnos que en el seminario si podemos seamos creativos, dejemos nuestra mente libre blablabla que si sabemos tocar un instrumento vayamos a tocarlo, si sabemos hacer teatro hagamos una funcion, que escribamos una poesia... pe-pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?

El año pasado unos compañeros míos tuvieron una asignatura parecida en mi carrera, "Historia y formación del Estado absolutista". Al final unos acabaron representando en mitad de la clase el cuadro de los borrachos de Velázquez, con un chaval rechconcho vestido de Baco y un montón de chavalas en ropa interior. Me comentaron que el profesor empezó a aplaudir y a sacar fotos en mitad de la clase, aparte de mandar divertidos deberes como escuchar el silencio, dibujar la democracia e inventarse un chiste sobre Spinoza.

(09-27-2010, 04:48 PM)Arthas-Sama escribió: Por accidente lo puse en la barra de búsqueda de google en vez de la de dirección y encontré esto...

[Imagen: sinttulo1zr.png]

¡Me han robado el puesto en Google! Antes salía mi reputación... Unhappy