Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 10-08-2010

X51, yo también vi el Fighting Pad de MadCatz en Worten... pero para PS3... FFFFFFFFFFFFFFFFFUUU


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 10-08-2010

Tío, me acordé de ti pero pensé "¿habrá para 360?". Veo que no Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-08-2010

Haberlos haylos. Lo difícil es dar con ellos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 10-09-2010

ANLIUM pero en menos de un mes debo dejar el piso y aún no encuentro otro. Todos los decentes están carísimos, y los que cuestan lo mismo que el actual son mucho peores. Y microscópicos.

Puta mierda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-09-2010

ANLIUM y MSDMC pegarme el madrugon para ver la calificacion de la F1 y que no se pueda disputar por el tormentaco que hay en Suzuka, ahora solo queda verla a las 3 de la mañana, que se le va'haze habra que ver OP a las 2, luego la calificacion, echar un rato de sueño y luego ver la carrera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - onofrecr - 10-09-2010

(10-09-2010, 07:50 AM)Tr3m0r escribió: ANLIUM y MSDMC pegarme el madrugon para ver la calificacion de la F1 y que no se pueda disputar por el tormentaco que hay en Suzuka, ahora solo queda verla a las 3 de la mañana, que se le va'haze habra que ver OP a las 2, luego la calificacion, echar un rato de sueño y luego ver la carrera.

A mi la F1 me la sopla pero estoy relativamente "cerca" del circuito y lleva desde anteayer lloviendo :s


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 10-09-2010

ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-09-2010

(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Ladies and gentleman we have a...
WINRAR


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 10-09-2010

(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Pero la decepción es que se haya operado y se haya quitado su aparato o que no fuese mujer? matiza, matiza...


EDIT: Hostias, de @1400 mensajes me ha bajado a 500 XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - creatucuenta - 10-09-2010

(10-09-2010, 10:36 AM)Darkcorum escribió:
(10-09-2010, 09:31 AM)creatucuenta escribió: ANLIUM, que cuando salgas por ahí de fiesta y te encuentras con una tía, te quedas conversando hasta las tantas de la madrugada y te va tirando piropos (la "tía" a simple vista era guapa) para que luego resulte que es un travelo operado y tal, y te quieras morir de la vergüenza.

Pero la decepción es que se haya operado y se haya quitado su aparato o que no fuese mujer? matiza, matiza...


EDIT: Hostias, de @1400 mensajes me ha bajado a 500 XD

Hombre da un poco de grima xDDDD, es la primera vez que veo un travelo aparte de los travelo internautas, era un tío pero estaba bien camuflado.