Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FauSToMaTiC - 10-11-2010

(10-11-2010, 04:47 PM)sicknessquick escribió: No sé en las demás de España, pero los que organicen los plazos de la Universidad de Murcia son unos grandísimos hijos de puta incompetentes. Y quien sea el que deba dar información sobre las matrículas, preinscripciones, fechas del curso... Todos unos hijos de la gran puta.

Sólo quería dejar constancia de ello en algún lugar de la red. Aunque no os importe una mierda a nadie.

Bienvenido al maravilloso universo de la burocracia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 10-11-2010

ANLIUM, pero creo que la Física de 1º me va dar mucho por culete durante bastante tiempo...

La forma de dar clase de la profesora es tan rara, tan estúpida y tan random como mi firma php; cada día explica un tema/resuelve ejercicios de un tema distinto. Hemos dado ya como 4 temas (1(bueno, ella no lo dio, nos dijo que nos lo estudiasemos por nuestra cuenta, porque ella lo vale), 2, 4 y 5), el lunes que viene ya tenemos el primer examen. Ya no tenemos más clases hasta el examen y dicho control será, según ella, de los temas 1, 2 y 3.

¿Dónde está tu física ahora?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-11-2010

Es fisica teorica o teoricamente fisica? xDDD
ANLIUM pero ultimamente los torrent's me van como una mierda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-11-2010

(10-11-2010, 05:22 PM)Tr3m0r escribió: Es fisica teorica o teoricamente fisica? xDDD
Es...

[Imagen: fisicaoquimicatemporada.jpg]

IJOS DE LA GRAN CHINGADA DEBUELVANME MIS MADALENAS.

¿Qué pollas ha pasado? Que alguien me ponga al día, exijo.
Frikitty, ¿sigues libre? lulz

OH FUCK, nuevos emotes, que riman con cipotes.

PD: Bastardos, de nada ¿eh? uno se curra la regla del autopager y aquí no agradece ni dios.

PD2: ANLIUM pero me hace mucha gracia ver el nuevo anuncio de SEAT después de saber que acaban de ampliar un ERE de 160.000 y pico mil horas de paro. Amo este país.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 10-12-2010

Magdalenas? yo quiero de estas lulz bajo mi nick. XDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-12-2010

¡Oh, sigues vivo!

Pues pasa que nos han invadido los gitanos portugueses y se han llevado nuestros posts.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-12-2010

Como dije en tu ausencia, ¿Reboot que wea le paso al autopajer?

ANLIUM pero Flapjack rulz a saco, ole tus huevos Cartoon Network.
Y ANLIDM pero ya se en que fallamos los españoles:
En no matando al Conde Duque de Olivares alla por el 1640 cuando el muy listo provoco la separacion de Portugal.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-12-2010

(10-12-2010, 04:01 PM)Vash Estampida escribió: Como dije en tu ausencia, ¿Reboot que wea le paso al autopajer?

Pasó que al modificar el tema, el weon de awayo modificó también el título de los enlaces a avanzar página y las clases y las ids de las cosas, así que haced un "update online" de las reglas del autopager que ya rula, al menos con el tema que tengo yo, uno muy naranjito y eso. (cosa más fea... coolface )

Si hay que hacer otra, pues se hace.

PD: ¿Qué hilo es el que ya no contabiliza en los mensajes? ¿Este mismo por un casual? ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-12-2010

ANLIUM pero no podía entrar desde hace unos días y pasé de pedir contraseña nueva, pero ahora que lo he hecho me va bien xD. Ya pensaba que me iba a pasar como a Maqupollas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Chinoto - 10-12-2010

(10-12-2010, 06:44 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero no podía entrar desde hace unos días y pasé de pedir contraseña nueva, pero ahora que lo he hecho me va bien xD. Ya pensaba que me iba a pasar como a Maqupollas...

FrikiConcha, FrikiChocho, FrikiVagina? lulz