Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-15-2010

Yo en la mesilla de noche no tengo LED, pero tengo una que tb es awesome y me encanta. Se enciende de manera progresiva (así que no me deslumbra) y es fría, fría, fría (con lo cual no me quemo la cabeza mientras leo). Y encima da una luz blanca muy bonita. Es esta:

http://www.laes.com/Productos%20Ahorro%20Energia/LAMPARASAHORROENERGIA/DICROICAAHORROENERGIAGU10/Dicroicas%20Ahorro%20Energia%20GU10.html

Creo que tb es de las de ahorro energético, pero no sé cuánto.

Estamos pensando en poner LED en los focos del pasillo. Y por lo demás, todas las de la casa las estamos poniendo tb de ahorro desde hace un tiempo, lo más posible dentro del tipo de luz que pide cada lámpara-foco (por dónde están y qué iluminan)..


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 10-15-2010

ANLIUM, pero habemus finalistas para el Saimoe de este año.

¿A nadie le recuerda a la final del 2007? lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-15-2010

ANLIUM pero a estas horas me lo estoy pasando pipa con el señor matlab.
Si lo se, sudo de la optativa de procesamiento de imágenes T_T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-15-2010

ANLIUM, pero casi es hora de entrar a clase y aquí no hay nadie de mi grupo. Empiezo a sospechar que ayer me perdí algo al quedarme dormido...

EDIT: Pues no, la gente llegó en masa (toda la masa en la que pueden llegar 10 personas) a la hora exacta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 10-15-2010

ANLIUM, pero vuelvo tras una semana de retiro por haberse mi placa base antigua fundido. Así que se me ha juntado la compra de la caja nueva (Antec P183) y la de la placa nueva (Asus P5N72T SLi) por lo que me he quedado a cero patatero en cuestión de dinero. Para encima he perdido la promoción especial que me hacía tienda dreamers de un pedido sin gastos de envio D:

Y ahora a reconfigurar BIOS, a hacer OC otra vez. a intentar ahorrar para mis 100 euros de mangas semestrales y... en fin, que hay que hacer de todo y nada es trabajo, pero da una pereza que te cagas xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-15-2010

(10-15-2010, 09:23 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero vuelvo tras una semana de retiro por haberse mi placa base antigua fundido. Así que se me ha juntado la compra de la caja nueva (Antec P183) y la de la placa nueva (Asus P5N72T SLi) por lo que me he quedado a cero patatero en cuestión de dinero. Para encima he perdido la promoción especial que me hacía tienda dreamers de un pedido sin gastos de envio D:

Y ahora a reconfigurar BIOS, a hacer OC otra vez. a intentar ahorrar para mis 100 euros de mangas semestrales y... en fin, que hay que hacer de todo y nada es trabajo, pero da una pereza que te cagas xDDDD

D.E.P tu antigua placa. y que te de muchas horas de juego tu new ASUS.
yo nunca he vivido una perdida por muerte de hardware todas han io cambiando por "viejas" espero que mi rampage formula de la "RoG" no sea la excepcion aun tendra que soportar mi futuro Q9550


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-15-2010

Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.

Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-15-2010

ANLIUM pero... ¿Por que mi conexión solo abre AU y la pagina del osu?xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-15-2010

ANLIUM, pero el Animelo Summer Live 2010 ha sido una puta mierda. Ya lo presagiaba la ausencia de la Hirano y esa horrible canción que han puesto como tema principal.


Nada que ver con el Animelo 2009, que fue legendario.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-15-2010

(10-15-2010, 01:53 PM)Reboot escribió: Es más emocionante cuando peta un disco duro. Cuando le oyes el blib-blib-blib-Ruuuuuurrr, y no termina de arrancar a girar.

Son esos momentos en los que verdaderamente se demuestra lo hombre o loli tsundere que en realidad eres.

Ah, mi antiguo disco duro hizo eso. BIM y a tomar por culo todo.

Daba mucho mal rollo cómo sonaba xD