Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-17-2010

ANLIUM pero tengo los pezones que cortan diamantes.
Puto frio >_<


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-17-2010

ANLIUM pero ayer se me paso comentar que vi el cap de Padre de familia y me hizo gracia la parte en la que juega al COD xDDD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tetrinox - 10-17-2010

(10-17-2010, 03:36 AM)muchocolmillo escribió: Una cosa acerca de DX Cucu, que no todo son flores: como toda compañía de Hong Kong/China, estás sujeto a tiempos de entrega que pueden ir desde 10 hasta 30 o más días hábiles, sobre todo cuando hay alguna catástrofe natural o día festivo, que ANLIUM pero en China hay a cada rato. Eso sí, por los precios que tienen no hay que quejarse.

Y un consejo extra que he dado como mil veces anteriormente: al menos en el glorioso sistema de Correos de México se acelera el tiempo de entrega por unos 5 días si la pieza tiene número de seguimiento.

¿De 10 a 30 días? Pues a mi el tiempo de entrega no baja de los dos meses.
Y lo del número de seguimiento es imprescindible, creo que te lo dan si el pedido es superior a X dólares (valor que no recuerdo, obviamente).
El último pedido que hice no tenía dicho valor mínimo, y al no tener número de seguimiento... pues eso que aún sigo esperándolo tras más de dos años (mira que soy iluso). Siempre me quedará la duda de si realmente lo enviaron o fue algún malnacido de Correos de Hong Kong o de España que decidió quedarse la tarjeta de memoria.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-17-2010

Yo he pedido over 9000 juegos a Hong Kong y lo que mas me ha tardado ha sido 4 semanas, el resto nunca ha pasado de los 15 dias.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Asiertxo - 10-17-2010

(10-17-2010, 10:51 AM)Maquhatulieltl escribió: Yo he pedido over 9000 juegos a Hong Kong y lo que mas me ha tardado ha sido 4 semanas, el resto nunca ha pasado de los 15 dias.

Pero nosotros vivimos en el primer mundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tetrinox - 10-17-2010

(10-17-2010, 11:24 AM)Asiertxo escribió:
(10-17-2010, 10:51 AM)Maquhatulieltl escribió: Yo he pedido over 9000 juegos a Hong Kong y lo que mas me ha tardado ha sido 4 semanas, el resto nunca ha pasado de los 15 dias.

Pero nosotros vivimos en el primer mundo.

Lo curioso es que esa tardanza solo se da con Hong Kong. Estados Unidos, Japón y demás países a los que he mandado pedir algo tardan lo normal, bueno, un poco más.
Es lo que tiene vivir en Canarias según para que cosas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 10-17-2010

¿Nunca has pedido algo de Inglaterra? Ellos sí que tienen buen servicio, pues los envíos tardan 6 días, incluso más rápido que si pido algo de Estados Unidos


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-17-2010

(10-17-2010, 06:59 PM)muchocolmillo escribió: ¿Nunca has pedido algo de Inglaterra? Ellos sí que tienen buen servicio, pues los envíos tardan 6 días, incluso más rápido que si pido algo de Estados Unidos

Yo he pedido una vez (bueno dos, pero el ultimo no me ha llegado aun). Pedi un lunes por la noche, y el miercoles por la mañana ya me habia dejado el de correos el papel para ir a recogerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-17-2010

ANLIUM pero el feo de zak_clon no me presenta a mi heroe ;_;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 10-17-2010

ANLIUM pero los vecinos tratan a mi coche como si tuviese la peste y no aparcan cerca de él. Lo cual es bueno por un lado, porque tengo un llano donde caben doce coches para mi solo, y malo por el otro porque es el unico objetivo en el que se pueden fijar futuros macarras que se adentren en dicho llano.

Todo porque he ido dos veces a pedirles educadamente que retiren su vehículo y que si no pueden aparcar en otro sitio que no sea el pasillo de entrada y salida.