Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - shinoproon - 10-18-2010

ANLIUM pero me toca volver de clase a pata, mi casa está en la otra punta de la ciudad -.- Menos mal que no vivo en una capital grande xD. Y eso que posteo mientras que estoy en clase xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - RIkus - 10-18-2010

ANLIUM pero hoy vuelvo a estudiar(acesso uni25) y aun no tengo claro que voy a hacer


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Fukuyama - 10-18-2010

(10-17-2010, 09:44 AM)Tr3m0r escribió: ANLIUM pero ayer se me paso comentar que vi el cap de Padre de familia y me hizo gracia la parte en la que juega al COD xDDD

hostia que bueno xDDDD eso de la granada nos ha pasado a todos!



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-18-2010

ANLIUM pero hoy me han entregado el examen que hice el otro dia de Biologia.
Tipo test con 4 opciones, habiendo de hallar la que es distinta al resto, es decir, 3 falsas y una verdadera o al reves.

Una vez explicado, al lio:
He contestado dos veces "F", habiendo solo hasta la D. Con dos cojones.
Y para rematar la faena para mi profesora 4-0'5=4'5, lo que es igual a EPIC WIN!




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 10-18-2010

ANLIUM, pero hoy yendo a la niversidad me han regalado el nuevo testamento.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-18-2010

ANLIUM pero odio los exámenes de mas de una hora, que dolor de cuello


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-18-2010

(10-18-2010, 09:06 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy yendo a la niversidad me han regalado el nuevo testamento.

Que racanos ya te podian haber dao la biblia completa lulz

ANLIUM pero parece que mi perro se recupera gratamente de un envenenamiento, y MSDMC esos putos cazadores que no tienen otra cosa que hacer que ir dejando cevos envenenados por todas partes aunque no sean cotos de caza Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-18-2010

(10-18-2010, 09:11 PM)Tr3m0r escribió:
(10-18-2010, 09:06 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy yendo a la niversidad me han regalado el nuevo testamento.

Que racanos ya te podian haber dao la biblia completa lulz

ANLIUM pero parece que mi perro se recupera gratamente de un envenenamiento, y MSDMC esos putos cazadores que no tienen otra cosa que hacer que ir dejando cevos envenenados por todas partes aunque no sean cotos de caza Dry

Pues suerte ha tenido tu perro, a un amigo se les murió los gatos por lo mismo D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-18-2010

(10-18-2010, 09:13 PM)Kirby_Black escribió:
(10-18-2010, 09:11 PM)Tr3m0r escribió:
(10-18-2010, 09:06 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy yendo a la niversidad me han regalado el nuevo testamento.

Que racanos ya te podian haber dao la biblia completa lulz

ANLIUM pero parece que mi perro se recupera gratamente de un envenenamiento, y MSDMC esos putos cazadores que no tienen otra cosa que hacer que ir dejando cevos envenenados por todas partes aunque no sean cotos de caza Dry

Pues suerte ha tenido tu perro, a un amigo se les murió los gatos por lo mismo D:

yo ya he perdido unos 4 gatos por eso y no fueron "cazadores" porque mis gatos no van al "campo"
lo que pasa es que hay mucho HP por hay suelto


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-18-2010

(10-18-2010, 09:06 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy yendo a la niversidad me han regalado el nuevo testamento.

¿Y cuanto te toca si la espicha el tio que te lo ha regalado?