Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Merks - 09-04-2010

(09-04-2010, 12:52 PM)Knsak escribió: ANLIUM pero fue nArUto lo que vi por ahí en series licenciadas.

Veo que experimentaban mucho en otras epocas.
De hecho la hicieron hasta la licencia, como 130 capítulos, época oscura de Au Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Knsak - 09-04-2010

(09-04-2010, 01:22 PM)Merks escribió:
(09-04-2010, 12:52 PM)Knsak escribió: ANLIUM pero fue nArUto lo que vi por ahí en series licenciadas.

Veo que experimentaban mucho en otras epocas.
De hecho la hicieron hasta la licencia, como 130 capítulos, época oscura de Au Grin

Ha sido una bendición, de vez en cuando las licencias hacen lo suyo, de no ser así tendríamos una realidad muy distinta.

[AU] Naruto Shippuden 176 [E8CFBD12]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 09-04-2010

(09-04-2010, 01:22 PM)Merks escribió:
(09-04-2010, 12:52 PM)Knsak escribió: ANLIUM pero fue nArUto lo que vi por ahí en series licenciadas.

Veo que experimentaban mucho en otras epocas.
De hecho la hicieron hasta la licencia, como 130 capítulos, época oscura de Au Grin
De hecho fueron los primeros en experimentar con el, hay AU cuanto mal has hecho, jester mato a mi madre y violo a mi perro.

(09-04-2010, 01:36 PM)Knsak escribió: Ha sido una bendición, de vez en cuando las licencias hacen lo suyo, de no ser así tendríamos una realidad muy distinta.

[AU] Naruto Shippuden 176 [E8CFBD12]
Lo mas seguro es que si no hubiese caido la licencia, la dropearan al poco tiempo de donde se quedaron, cuando se volvio insoportable, ya que la dejaron justo antes del inicio del relleno de dos años.
Y de igual manera los tards hubiesen venido a exigir su narto gratis, y que AU sin naruto no era nada, que se iba a morir en pocos meses, que ya ningun usuario iba a bajar sus releases, que el mp4 es una mierda y el divx e dios, que el mkv es una mierda, que el torrent es una mierda, que para cuando la version ligera... etc.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maqupollas - 09-04-2010

ANLIUM pero hoy, despues de 4 años mirando de vez en cuando en las tiendas de 20 duros un triceratops que me valiese, he acabado uno de mis Proyectos Tontos E Inutiles Pero Que Quiero Hacer Antes De Morir: un estegadon de warhammer con un triceratops guarro de los chinos. 40 eurazos que me he ahorrado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 09-04-2010

(09-04-2010, 05:23 PM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero hoy, despues de 4 años mirando de vez en cuando en las tiendas de 20 duros un triceratops que me valiese, he acabado uno de mis Proyectos Tontos E Inutiles Pero Que Quiero Hacer Antes De Morir: un estegadon de warhammer con un triceratops guarro de los chinos. 40 eurazos que me he ahorrado.

Para una unidad que vale de algo en los lagartos hoy en día... Creo que debería hacerlo también.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 09-04-2010

(09-03-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi Q6600 pasó de 2,4 @ 2,7 GHzs. Ahora, en un intento de ajustar mas la tuerca, ha llegado a unos fantabulosos 3,0Ghzs (estables) Grin

Protno podré consegir mis ansiados 3,6Ghzs... o quizás no.

Ese mismo tengo yo. Qué tal aguantaba a 2,7 y 3? Se recalienta mucho? estoy por meterle yo un poco para probar por primera vez xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-04-2010

(09-04-2010, 09:40 PM)Darkcorum escribió:
(09-03-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mi Q6600 pasó de 2,4 @ 2,7 GHzs. Ahora, en un intento de ajustar mas la tuerca, ha llegado a unos fantabulosos 3,0Ghzs (estables) Grin

Protno podré consegir mis ansiados 3,6Ghzs... o quizás no.

Ese mismo tengo yo. Qué tal aguantaba a 2,7 y 3? Se recalienta mucho? estoy por meterle yo un poco para probar por primera vez xD

A 2,7 perfectamente. A 3,0 se recalentaba un poco. Temperaturas entre 45 y 60º mientras que a 2,7 los 50º eran su máximo. Tengo el voltaje subido 0,25v.

Y ANLIUM, pero ya me he pasado el Mafia II. Y:

Spoiler (tremendamente gordo): mostrar
la misión "esa" de matar a "ese" me ha encantado. Solo por ella ya parece que ha merecido la pena. Y el final me ha gustado mucho tambien. Mientras el final del uno es un final triste, el del dos es como un palo que te llevas y del que aprendes algo. Me ha encantado el juego.

Y el Greaser pack es TOTALMENTE prescindible. Con el disfraz de carreras vas un poco "desentonado" y el de cuero estaría bien sino fuese por el sombrero y las gafas que le hacen parecer un "trolaso" de esos de los de "la ostra azul".

Al principo la historia parece inconsistente, porque son como miles de ostias que te vinen por todos lados y cuando empiezas a comprender porque te vienen dejan de tener importancia porque lo que importa ahora es la segunda lluvia de ostias. Con esto quiero decir que la primera mitad del juego podría haber sido dos veces mas larga y fuese estado mejor.

La segunda mitad ya es mas estable y la historia te engancha.

Las físicas son unas chupa gráficas pero añaden un montón de realismo y ambiente al juego. Hay un par de bugs que supongo que solventarán en futuros parches.

Por lo demás, todo correcto: control, dinamismo (esa sensación de que todo a tu alrededor esta vivo, fluyendo), personajes, etc...

Eso si, lo de la policia es un poco muy raro. Lo mismo tardas cuarenta minutos en deshacerte de un poli que te quiere poner una multa como que te los quitas de encima en treinta segundos con cuatro estrellas xDDDD

Un diez para el juego (cosa que no puedo decir del Worms Reloaded).

Y ANLIDM, pero el perro que atropellé ya es oficialmente de la familia. Al final nos lo hemos quedado.

Es que es tan mona y achuchable... :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 09-04-2010

(09-04-2010, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero el perro que atropellé ya es oficialmente de la familia. Al final nos lo hemos quedado.

Es que es tan mona y achuchable... :3

Pues habeis tardado tiempo en daros cuenta, se veia desde aqui Cucu. Mas que tu tocho-posts, figurese señora.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CTX Ken - 09-05-2010

ANLIUM pero no me pasaba por AU ni el foro desde hace meses y me doy cuenta que ahora salen releases seguidos y por estos lados el foro ya no tiene tantos mensajes por minutos como antes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 09-05-2010

ANLIUM pero mis amigos y yo estamos viciados a esta especie de wow-ogame-juegoflash:
http://minijuegos.sfgame.es/index.php?rec=65343
Sí vale, ese enlace es de mi referido, pero os dan 10 setas si os registráis con un amigo que en la página principal que es esta:
http://minijuegos.sfgame.es

Pero probadlo con amigos porque está chulo.