Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-20-2010

Hoy cuesta 274, pero la semana que viene bajará a 200. Es buena compra y tu amigo no ha hecho tan mal negocio como pudiera parecer a priori.

Todos contentos. Mundo feliz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Eylan - 10-20-2010

ANLIUM pero el domingo mientras hacia una ruta demasiado jodida con la bici, se encallo la rueda en un bache con pedrusco incluido y sali disparado con la sintonia de superman de fondo. Y menos mal que pasaba un señor que me llevo al hospital en moto (mientras los amigos volvian con mi bici). Ahora es un peñazo tener la muñeca derecha rota, me aburro demasié.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 10-20-2010

(10-08-2010, 11:52 AM)X51 escribió: ANLIUPM pero ayer me encontré en el Worten ese un fighting pad de MadCatz por 20 lauros. Es el del Ken pero por 20 lauros como si es de Lejía o Un Cacho.

(10-08-2010, 09:16 PM)Arthas-Sama escribió: X51, yo también vi el Fighting Pad de MadCatz en Worten... pero para PS3... FFFFFFFFFFFFFFFFFUUU

(10-08-2010, 11:50 PM)X51 escribió: Tío, me acordé de ti pero pensé "¿habrá para 360?". Veo que no Dry

(Quoteo eso de hace mil para que se sepa de qué hablo y brau brau)
Ayer recibí uno que pedí en Mymemory por 18€ con gastos de envío (así que si hay algún interesado que corra o algo). Es el de Guile, pero como no miro el pad cuando juego, pues como que me la sopla bastante.

El pad mola lo suyo y es mucho más fácil de hacer los combos, pensaba que los ataques que se basan en círculos iban a costar de hacer sin el joystick, pero resulta igual o más fácil de hacerlos. Seguramente lo acabe usando para todos los juegos de peleas y para alguno retro (como el Scott Pilgrim).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-20-2010

(10-20-2010, 08:07 AM)Eylan escribió: Ahora es un peñazo tener la muñeca derecha rota, me aburro demasié.

Y tan peñazo. Con la zurda no salen igual de bien, ni pensando en Frikitty.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Eylan - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:07 AM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 08:07 AM)Eylan escribió: Ahora es un peñazo tener la muñeca derecha rota, me aburro demasié.

Y tan peñazo. Con la zurda no salen igual de bien, ni pensando en Frikitty.

Terrible paja a mano cambiada. Y es jugarse el ojo...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:07 AM)Arthas-Sama escribió: Es el de Guile, pero como no miro el pad cuando juego, pues como que me la sopla bastante.

¿Pero qué dices? Siendo de Guile tu vida va a ser el triple de AWESOME a partir de ahora.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-20-2010

ANLIUM pero después de dos días dándole vueltas he pillado el chiste de Loko, me he reído, bastante. ¿es grave, doctor?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-20-2010

(10-20-2010, 10:36 AM)Eylan escribió:
(10-20-2010, 09:07 AM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 08:07 AM)Eylan escribió: Ahora es un peñazo tener la muñeca derecha rota, me aburro demasié.

Y tan peñazo. Con la zurda no salen igual de bien, ni pensando en Frikitty.

Terrible paja a mano cambiada. Y es jugarse el ojo...
Si me dieran un euro cada vez que lo digo...
ME HESTAVA HASIENDO TERRIBLE PAJA A MANO KANVIADA Y ME SHENE EL HOJO DE CHELE!
Epic video is epic.

No esta de mas decir que soy muy diestro con la zurda. Tanto que a pesar de ser mi mala es mi mejor amiga lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-20-2010

ANLIUM pero el otro día estaba comentando cosas con una de mi clase, y me preguntó por tonterías las justas. Yo le dije que no lo veía mucho, conocía lo de la gamba esa pero porque mi primo lo veía cuando estaba en mi casa, que yo prefiero ver SLQH a esa hora. La cosa es que me dice:
"No, a mí no me gusta la Sexta, ¡son muy catalanes!"
"¿Muy catalanes? xD Y si lo fueran ¿qué pasa?"
"Na, que no sé por qué, pero no me caen bien. Además, a Flo se le ve buena persona".

En fin, flipo xD. También es la que me dijo que lo que más le gustaba era "irse al centro comercial y gastarse 100€ en ropa de golpe".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-20-2010

Me imagino que a estas alturas de la vida ya has perdido la fe en la humanidad. Bienvenida al club.

ANLIUM, pero cuando la gente ve a un zurdo como yo escribir, suele decir "ZOMG!! ERES ZURDO!! JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ"

Bueno, es un poco exagerado, pero seguro que a más de uno le suena esta historia.