Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 10-20-2010

(10-20-2010, 05:55 PM)Reaper45 escribió: Me imagino que a estas alturas de la vida ya has perdido la fe en la humanidad. Bienvenida al club.

ANLIUM, pero cuando la gente ve a un zurdo como yo escribir, suele decir "ZOMG!! ERES ZURDO!! JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ"

Bueno, es un poco exagerado, pero seguro que a más de uno le suena esta historia.

Wait...

¡¿TE HACES LA TERRIBLE PAJA A MANO CAMBIADA CON LA DERECHA?! ZOMFG!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 10-20-2010

(10-20-2010, 05:55 PM)Reaper45 escribió: Me imagino que a estas alturas de la vida ya has perdido la fe en la humanidad. Bienvenida al club.

ANLIUM, pero cuando la gente ve a un zurdo como yo escribir, suele decir "ZOMG!! ERES ZURDO!! JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ"

Bueno, es un poco exagerado, pero seguro que a más de uno le suena esta historia.

ERES HIJO DEL DEMONIO!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-20-2010

Mi mujer es ambidiestra coolface

Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-20-2010

(10-20-2010, 06:33 PM)Reboot escribió: Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia....para poder entrar en tu habitacion amparado en la oscuridad de la noche y arrebatartela con vileza.

Una imatge no val mes que mil paraules.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:08 PM)Vash Estampida escribió:
(10-20-2010, 06:33 PM)Reboot escribió: Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia....para poder entrar en tu habitacion amparado en la oscuridad de la noche y arrebatartela con vileza.

Una imatge tampoc no val mes que mil paraules.

Fix'd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-20-2010

Ni que ser zurdo fuera una cosa rara. A mí al menos siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase en cada cosa a la que he ido. Mi hermano es un diestro que coge las cosas como si fuera un zurdo y es ambidiestro para muchas cosas y otro de mis primos es zurdo.

Es más raro... no sé, tener los ojos verdes, quizás. O ser pelirrojo. He visto y conocido muchos menos pelirrojos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 10-20-2010

Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:35 PM)Arthas-Sama escribió: Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:

Tú lo que eres es manco, no lo niegues Grin.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 10-20-2010

Yo también soy zurdo, cosa que odio mazo.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 10-20-2010

(10-20-2010, 09:35 PM)Arthas-Sama escribió: Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:

Ambisiniestro, que queda mas cool.. a mi me pasa lo mismo, manejo mos dos manos como si fuesen la zurda, o sea mal.