Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 10-20-2010

Pues no es por nada, pero si los zurdos viven menos que los diestros vais a morir pronto
Spoiler: mostrar
coolface



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-21-2010

(10-20-2010, 09:23 PM)Záresh escribió: siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase

Y en clase, ni más ni menos ansias

Ya fuera de coñas, la putada es que los zurdos no podéis usar pluma, a no ser que cambiéis de religión u os dé por escribirlo todo a la manera tradicional asiática.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vordae - 10-21-2010

Pues a una amiga su madre la obligó desde pequeña a ser diestra (nació zurda) por que estaba mal visto o paranoias raras de ella. Tiene 32.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 10-21-2010

(10-21-2010, 12:03 PM)Vordae escribió: Pues a una amiga su madre la obligó desde pequeña a ser diestra (nació zurda) por que estaba mal visto o paranoias raras de ella. Tiene 32.

Esa historia me es familiar al primo de un colega su madre le ataba la mano izquierda a la silla para obligarle a comer y ha escribir con la derecha Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-21-2010

(10-21-2010, 07:50 AM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 09:23 PM)Záresh escribió: siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase

Y en clase, ni más ni menos ansias

Ya fuera de coñas, la putada es que los zurdos no podéis usar pluma, a no ser que cambiéis de religión u os dé por escribirlo todo a la manera tradicional asiática.

Siento comunicarle que este año mi compañero de mesa, el tiene la suya y yo la mia HOJO, es zurdo y escribe con pluma perfectamente. El año pasado estaba sentado delante de mi y tambien lo hacia, hace 2 se sento a mi derecha durante 3 meses (Hasta que me desterraron a mi solo contra la tarima los 6 restantes). Con lo que quiero decir que no es algo que haya inventado la comunidad zurda ayer mismo Señor Reboot.
Presente sus argumentos si encuentra que es necesario, sientase totalmente libre de hacerlo.


Y del tampoc de Zakdos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: contenido_29232.jpg]
Libro Cata-Nazi que nos tenemos que leer para el Lunes, segun creo, y que por supuesto no he comprado ni lo voy a hacer. De ahi lo que dije.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 10-21-2010

Pues en la primera parte dice cosas interesantes, aunque en las otras dos no dice nada que no sepa todo el mundo...

Y ANLIUM, pero he tropezado con la papelera y ahora me duele la espalda cosa mala Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zaknafein - 10-21-2010

(10-21-2010, 02:46 PM)Murq escribió: Y ANLIUM, pero he tropezado con la papelera y ahora me duele la espalda cosa mala Unhappy
Te desplazas haciendo la croqueta?
Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-21-2010

(10-21-2010, 02:32 PM)Vash Estampida escribió:
(10-21-2010, 07:50 AM)Reboot escribió:
(10-20-2010, 09:23 PM)Záresh escribió: siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase

Y en clase, ni más ni menos ansias

Ya fuera de coñas, la putada es que los zurdos no podéis usar pluma, a no ser que cambiéis de religión u os dé por escribirlo todo a la manera tradicional asiática.

Siento comunicarle que este año mi compañero de mesa, el tiene la suya y yo la mía HOJO, es zurdo y escribe con pluma perfectamente. El año pasado estaba sentado delante de mi y también lo hacia, hace 2 se sentó a mi derecha durante 3 meses (Hasta que me desterraron a mi solo contra la tarima los 6 restantes). Con lo que quiero decir que no es algo que haya inventado la comunidad zurda ayer mismo Señor Reboot.
Presente sus argumentos si encuentra que es necesario, siéntase totalmente libre de hacerlo.

Los zurdos que conozco siempre me habían dicho que no podían escribir con pluma porque "corrían" la tinta. Mi mujer escribe con la derecha, pero es zurda en realidad y escribe poniendo la mano como si lo fuera y me dice que no puede usar según qué bolis porque corre la tinta con el puño.

A lo mejor la tecnología ha solucionado el problema con tintas de secado ultrarrápido, yo qué sé.

Quizás pudieran utilizar la misma tecnología para evitar lefazos en el ojo por culpa de la mano cambiada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-21-2010

Yo soy diestro pero pongo la mano como los zurdos, y si, es una puta mierda y acabas con la mano pringada, asi que siempre uso el mismo tipo de bolis, que ya que no me manchan.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-21-2010

No lo entiendo. ¿Cómo se es diestro y se pone la mano como los zurdos? o_o