Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Guibuu - 10-21-2010

Tengo una amiga zurda que escribe BOCA ABAJO. No con el papel ligeramente torcido, o a 90º, no. A 180º, de forma que si te pones enfrente de ella lees perfectamente lo que va escribiendo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-21-2010

(10-21-2010, 08:24 PM)Guibuu escribió: Tengo una amiga zurda que escribe BOCA ABAJO. No con el papel ligeramente torcido, o a 90º, no. A 180º, de forma que si te pones enfrente de ella lees perfectamente lo que va escribiendo.

xDDD. A mi lo que me pasa es que segun voy escribiendo voy torciendo mas la mano, y si normalmente escribo con la mano en 90º de lo que deberia ser normal, acabo con ella completamente dada la vuelta. Obviamente asi no aguanto mucho y la letra me sale aun peor de la que tengo normal, pero voy mas rapido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-21-2010

(10-21-2010, 06:18 PM)LoKo escribió: @cucu
La izquierda es la mano del demonio, asi que ser zurdo es estar con el demonio.
Es un razonamiento de este estilo el que me explicaron sobre esto Icon_pato

Por lo que tengo entendido, Lucifer/Luzbel era la mano izquierda de Dios.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-21-2010

(10-21-2010, 08:24 PM)Guibuu escribió: Tengo una amiga zurda que escribe BOCA ABAJO. No con el papel ligeramente torcido, o a 90º, no. A 180º, de forma que si te pones enfrente de ella lees perfectamente lo que va escribiendo.

El que quiera copiar en un examen de esta mujer se va a cagar en su puta madre xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-21-2010

(10-21-2010, 04:35 PM)Zaknafein escribió:
(10-21-2010, 04:21 PM)FriKitty escribió: No lo entiendo. ¿Cómo se es diestro y se pone la mano como los zurdos? o_o

Ni siquiera entiendo por qué los zurdos ponen la mano como la ponen... vale, escribes con la izquierda, ¿pero es necesario que también retuerzas la muñeca para sujetar el boli desde arriba?

Es de ser complicado.

Mi hermano lo hace, y da dolor verle torcer tanto la mano. Yo creía que cogía mal los lápices y bolis (los agarro muy por debajo, casi donde la punta), pero cuando me di cuenta de cómo los cogía él... El horror... el horror... Al revés, la mano girada desde arriba de donde se escribe, torciendo la muñeca hacia dentro. Por webs tiene que dolerle.

EDIT: los bolis que ha puesto Vash son la leche. El problema es que como los otros de tinta fluida que también suelo usar, se acaban rápido. Pero escriben genial, nitidísimos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-21-2010

Sí, de esos tenía yo unos y cuando se me gastaron cogí unos de propaganda que tenía en casa. Y no veas que cáncer, acostumbrada a los buenos y de repente uno que pinta mil veces peor... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-21-2010

Yo uso estos bolis:
[Imagen: Pilot%20V5.jpg]

Antes manchaban como condenados, pero han debido cambiarles la formula o lo que sea y salvo al principio que estan mas nuevos ya no manchan.
Los de Vash no me gustan usarlos, no me gusta como se arrastran por el papel, de hecho lo que mas me gusta de los que yo he puesto es que cuando escribo parece que arañes la hoja.

PD: Escribir en azul es de pobres. La gente seria usa el negro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-21-2010

Bic cristal escribe normal~~
En su defecto cualquier otro boli, para mi son todos iguales, aunque los de maqu hay que decir que molan bastante Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 10-21-2010

A los bolis que ha puesto Maqu el único uso que les daba yo era ponerles la punta en las "costuras" del libro y ver como se teñían los hilos. Para escribir me resultaban horrorosos. Como dice Maqu, escriben que parecen que arañen el papel, y yo cuando escribo suelo apretar mucho. En una ocasión logré doblarle la punta a uno al írseme la mano apretando. Y no digamos ya rasgones del papel: cientos.

Los que ha puesto Vash esos si que son la caña. Deslizan que da gusto y es raro encontrate uno que no escriba. Además, la punta es resistente, no como estos bolis que se te caen una vez al suelo de punta y ya los puedes tirar cuando quieras.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-21-2010

Hablando de diestros y zurdos: Soy diestro de toda la vida, pero resulta que soy zurdo de vista y necesito tirar con un arco para zurdos. Colocar la flecha es una puta odisea.