Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-21-2010

Lo más fácil es mirar algo que esté lejos (con unos metros llega), estirar un brazo, hacer un círculo con los dedos (lo más pequeño posible) alrededor de lo que estás viendo y cerrar un ojo. Si sigues viendo lo que tienes rodeado, entonces el abierto es el dominante, y viceversa.

Otra forma es, en vez de cerrar los ojos, atraer la mano hacia tu cara poco a poco sin cerrarlos. Tu mano irá ella sola hacia el dominante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Guibuu - 10-21-2010

(10-21-2010, 08:50 PM)LoKo escribió:
(10-21-2010, 08:24 PM)Guibuu escribió: Tengo una amiga zurda que escribe BOCA ABAJO. No con el papel ligeramente torcido, o a 90º, no. A 180º, de forma que si te pones enfrente de ella lees perfectamente lo que va escribiendo.

El que quiera copiar en un examen de esta mujer se va a cagar en su puta madre xD

Excepto si está sentado justo delante [Imagen: patoflippe5.gif]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-22-2010

(10-21-2010, 10:50 PM)Zak Undersn escribió: Lo más fácil es mirar algo que esté lejos (con unos metros llega), estirar un brazo, hacer un círculo con los dedos (lo más pequeño posible) alrededor de lo que estás viendo y cerrar un ojo. Si sigues viendo lo que tienes rodeado, entonces el abierto es el dominante, y viceversa.

Otra forma es, en vez de cerrar los ojos, atraer la mano hacia tu cara poco a poco sin cerrarlos. Tu mano irá ella sola hacia el dominante.

Iziquierdo, cosa de esperar, porque es el que uso para mirar por el monóculo desde que me alcanza la memoria. He proado a hacerlo con las dos manos a ver si el objeto se salía del objetivo por la mano y no por el ojo que predominaba, y las dos veces el objeto queda fuera de cuadro cuando miro por el derecho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 10-22-2010

(10-21-2010, 09:10 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo uso estos bolis:
[Imagen: Pilot%20V5.jpg]

PD: Escribir en azul es de pobres. La gente seria usa el negro.

Quiero tener hijos contigo.




Also, soy zurdo, pero según vuestros métodos medievales y el estereograma de Adda mi ojo dominante es el derecho. ¿Estoy jodido, doctor?

Y ANLIUM pero hoy volví a casa tras una semana deslomándome en el festival de cine de Valdivia. Por fin puedo dormir y postear gilipolleces aquí.

Ah, y en diez días exactos, a la calle. Aún no encuentro piso.

[/blog]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Darkcorum - 10-22-2010

Yo lo tengo fácil, por el ojo derecho apenas veo y mi ojo izquierdo tiene un rango de unos 140º. Además, parece que no necesito el otro ojo para la percepción de las tres dimensiones según el juego que hizo un amigo. Te tapas un ojo y pones el dedo indice señalando arriba como si estuvieras pidiendo un donut, con la otro mano, tienes que intentar tocar con el dedo indice estirado el dedo de la otra mano. Yo era el único que tocaba siempre...

Eso sí, hay muchas veces que diferencio mal los colores xD

Ah, y para bolis me molan los de "ballpen" esos de Pilot. En el Macro encontré una oferta de 2 bolis por 3€ y me pillé 4 packs (para un añete más o menos) y me van deluxe, sobre todo porque necesito escribir "fino" para los kanji :/

ANLIUM pero, la primera de trabajo duele bastante, tirarse 7 horas de pies (con 30 minutos de descanso en medio) duele y bastante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-22-2010

Por supuesto que uso los negros, azul es cancer. Me duran 1 año o puede que mas, se ve que escribo muy poco lulz

Y de los que señala Tr3mor, tuve 2 y ninguno pintaba siendo nuevos. Les he cogido tirria.

Y diestro de ojo. Curiosamente, el año pasado discuti esto con el profesor de castellano FTL porque el nos dijo que era "zurdo" para disparar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - X51 - 10-22-2010

NO. SÉ. PONERME. VIZCO. Dry

Pero me da igual porque con el ojo izquierdo veo bastante peor que con el derecho. Hasta que decida irme a que me gradúen la vista y me ponga gafas el bueno es el derecho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 10-22-2010

No soporto los pilots: se traspasa la tinta y es incompatible con el tippex. En serio no sé qué le ve la gente a esos.

Yo antes usaba los pilot bolis esos que tienen como caucho donde se cogen, pero es que se gastaban en cero coma. Así que ahora uso los bics de toda la vida, duran un huevo y son fáciles de conseguir sin pagar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - kappei - 10-22-2010

(10-22-2010, 03:02 PM)victor360modena escribió: No soporto los pilots: se traspasa la tinta y es incompatible con el tippex. En serio no sé qué le ve la gente a esos.

Yo antes usaba los pilot bolis esos que tienen como caucho donde se cogen, pero es que se gastaban en cero coma. Así que ahora uso los bics de toda la vida, duran un huevo y son fáciles de conseguir sin pagar.

Este hombre sabe de lo que habla.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Záresh - 10-22-2010

Esos para vosotros, que no os cargáis la pica del bic, ni se os queda siempre a la mitad del boli porque no pinta más porque le sale de los webs, ni veis la tinta del boli mal ni calcáis tanto para que se lea bien que traspasáis la hoja y crea relieve.

A mí no me han gustado nunca, prefiero los regalados por muchísimo.

Y yo uso negro, azul y rojo.