Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - esputo - 09-05-2010

ANLIUM pero me he leido todos los tomos de gantz (los que hay de momento )y decir que la serie me parece de lo mas genial y gore que hay.
Sobre todo con los giros de guion que hay en los ultimos dos tomos.

Y pensar que el anime le dio un final puta mierda...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Chinoto - 09-05-2010

(09-05-2010, 05:31 PM)esputo escribió: ANLIUM pero me he leido todos los tomos de gantz (los que hay de momento )y decir que la serie me parece de lo mas genial y gore que hay.
Sobre todo con los giros de guion que hay en los ultimos dos tomos.

Y pensar que el anime le dio un final puta mierda...

El problema del anime, además del final, era que los momentos de tensión, como si deberías matar o no a un extraterrestre que está matando a tu amigo, duran una eternidad, cuando en el manga dura una puta viñeta Cabezon


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 09-05-2010

ANLUM, pero huelo a choto y en vez de irme a ducharme estoy aquí posteando esta chorrada solo por el placer de crear una paradoja, ya que si no lo hubiese hecho fuese ido a ducharme y no habría tenido necesidad de escribrir esto.

Lo llamaré "La paradoja del post inutil" o "Post paradox".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - tucacu - 09-05-2010

Uoo, yo abandoné gantz y nana alla por la misma epoca, hara como 2 años O.o
seguro que tengo muchisimo atrasado...pero me da que lo va a leer su abuela, proque si me pongo ahora estaré perdidisima con la historia y paso de comenzar desde el principio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-06-2010

Yo dejé Gantz allá por el final de la "fase uno", más que nada porque por esas fechas me quedé sin interwebs un buen tiempo. Dan ganas de retomar pero siempre termina ganando la pereza.
Alguna vez he pensado comprármela y todo, pero tanto tomo... más pereza da.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CTX Ken - 09-06-2010

(09-06-2010, 12:46 AM)-rh- escribió: Yo dejé Gantz allá por el final de la "fase uno", más que nada porque por esas fechas me quedé sin interwebs un buen tiempo. Dan ganas de retomar pero siempre termina ganando la pereza.
Alguna vez he pensado comprármela y todo, pero tanto tomo... más pereza da.

Yo siempre estoy a punto, pero termino gastándome ese dinero en alcohol.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 09-06-2010

(09-06-2010, 01:32 AM)CTX Ken escribió:
(09-06-2010, 12:46 AM)-rh- escribió: Yo dejé Gantz allá por el final de la "fase uno", más que nada porque por esas fechas me quedé sin interwebs un buen tiempo. Dan ganas de retomar pero siempre termina ganando la pereza.
Alguna vez he pensado comprármela y todo, pero tanto tomo... más pereza da.

Yo siempre estoy a punto, pero termino gastándome ese dinero en alcohol.

El alcohol no es gasto, es inversión xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - bad_kyo - 09-06-2010

ANLIUM pero... como mola el ending de GUU Deluxe, es un puto vicio, todo de guu mola.
Spoiler: mostrar
excepto el puto cliffhanger de GUU Final. XDD



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-06-2010

(09-06-2010, 06:00 AM)bad_kyo escribió: ANLIUM pero... como mola el ending de GUU Deluxe, es un puto vicio, todo de guu mola.
Spoiler: mostrar
excepto el puto cliffhanger de GUU Final. XDD

Guu es mi segunda serie favorita, me apasiona. Lo malo es que el manga es algo mas flojo


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 09-06-2010

(09-05-2010, 07:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLUM, pero huelo a choto y en vez de irme a ducharme estoy aquí posteando esta chorrada solo por el placer de crear una paradoja, ya que si no lo hubiese hecho fuese ido a ducharme y no habría tenido necesidad de escribrir esto.

Lo llamaré "La paradoja del post inutil" o "Post paradox".

Y toda esa chorrada para acabar diciendo postcount +1.

BTW, postcount +1.