Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - daimflo - 10-26-2010

(10-26-2010, 01:30 AM)Chinoto escribió: Leer en un móvil es comodísimo, he leído cientos de libros desde el móvil, y más con los nuevos táctiles que tienes una pantalla de casi 4", es una gozada, además, no tienes que cargar nada adicional y puedes leer en casi cualquier parte y momento que tengas libre...

Otra cosa es el daño en los ojos lulz

Depende del móvil y el programa que uses.
Por mi parte uso el lector integrado de PDF del Samsung S5230, y los controles son una mierda. Y encima tienes que fabricarte los PDF para poder leer cómodamente...

@Chinoto ¿Qué programa usas para los PDF?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-26-2010

ANLIUM pero mi gato quiere asesinarme, si lo miro, se sienta, si dejo de mirarle avanza lentamente hacia mí, ¡ayuda! xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Eylan - 10-26-2010

Cometelo.

Estas navidades cae un Kindle, si o si. Para algo tengo un riñón de sobra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zaknafein - 10-26-2010

Pos yo soy más feliz que la puñeta con mi eBook, que está más que amortizado y le queda mucha guerra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-26-2010

ANLIUM, pero estoy estudiando DAI en un instituto/colegio de la orden de los jesuitas. Hay cantidá de fiestas, actividades y charlas. Algunas de tema religioso, otras no. Incluso tiene una semana cultural y deportiva como ésas que vemos en los anime, al parecer. Una de esas actividades es aprender a invertir en bolsa, en la que un señor con pinta de haber salido directamente de la teletienda nos enseña a mafiosear.



Así pues, aquí estoy, tengo 20.000 euros ficticios para invertir en un juego de la web de Caja Extremadura que se actualiza con información real... Lalalala... Enga, 10.000 euros para Apple Computer Inc.! Oh, el sector de la venta de cobre tampoco tiene mala pinta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 10-26-2010

(10-26-2010, 02:30 PM)Reaper45 escribió: Así pues, aquí estoy, tengo 20.000 euros ficticios para invertir en un juego de la web de Caja Extremadura que se actualiza con información real... Lalalala... Enga, 10.000 euros para Apple Computer Inc.! Oh, el sector de la venta de cobre tampoco tiene mala pinta.

Con los rumores que hay ahora me parece una penosa inversion comprar acciones de Apple.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-26-2010

Pues aquí veo que a largo plazo, Apple mantiene el valor de sus acciones.

He comprado acciones baratas en Aurubis, una productora y recicladora de cobre que lleva un par de meses subiendo. A ver qué tal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-26-2010

(10-26-2010, 09:10 AM)Kirby_Black escribió: ANLIUM pero mi gato quiere asesinarme, si lo miro, se sienta, si dejo de mirarle avanza lentamente hacia mí, ¡ayuda! xDD

Está jugando al gatito inglés (?)

ANLIUM pero hoy mi profesor de hacer el imbécil con los ordenadores informática ha estado un buen rato convenciendo a la clase de que el VCL player es la maravilla "más mejor" que existe. Eso sí, mientras lo hacía he podido meterme en asco de vida un rato xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-26-2010

(10-26-2010, 02:30 PM)Reaper45 escribió: Así pues, aquí estoy, tengo 20.000 euros ficticios para invertir en un juego de la web de Caja Extremadura que se actualiza con información real... Lalalala... Enga, 10.000 euros para Apple Computer Inc.! Oh, el sector de la venta de cobre tampoco tiene mala pinta.

Tienes dos títulos fuertes en blue chips: Telefónica y Repsol.
Y luego tienes los grandes bancos que están teniendo fluctuaciones muy interesantes. El título al que más llevo el control es al BSCH, con suelos de 8 y techos de 9'5. Si eres paciente puedes sacar rentabilidades del 10% mensual, incluso jugando a cortos. Lo mismo le pasa a Bankinter y BBVA. Por cierto que el BSCH va a repartir dividendos dentro de poco con posibilidad de canjearlos por acciones, por lo que el precio del título caerá necesariamente unas décimas.

En cuanto a otros títulos, cuidado con las constructoras, aunque algunas están teniendo pequeños repuntes. Han sido la ruina de los que las compraron caras y ahora no tienen más cojones que mantener, pero los que compren ahora pueden tener buenas rentabilidades.

Hay un montón de foros por la red. Es un tema divertido, aunque nunca he probado "suerte" con dinero real ni tampoco me he apuntado nunca a ningún juego/simulador.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-26-2010

Imperialistahs (Hasento cubano)


ANLIUM pero el otro dia me llego otro sobre, esta vez de Nacex, con el 6º disco de Evangelion Platinum que sustituye al original defectuoso. La verdad es que mande el mail por mandarlo, pense que solo me enviarian el 5º.
Ole por Selecta Vision.


PD: Vendo discos 5 y 6 originales de la edicion Platinum de Evangelion, perfecto estado.
Preguntad por Paco.