Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-26-2010

Hola Paco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Murq - 10-26-2010

ANLIUM, pero han puesto filtro en todas las IP de la residencia. Ahora sí que tengo que marcharme de aquí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-26-2010

ANLIUM, pero tengo un portátil manquísimo que se muere si mueves mucho el cable. Al principio no le daba mucha importancia, pero ahora se me apaga cada dos por tres y me da miedo mover el ratón o escribir algo, no sea que se apague. Por ahora está durando, pero ya veremos luego... xD

En serio, necesito otro puto ordenador ya, antes de que este me pete el disco duro o algo, que tengo montones de cosas metidas ahí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-26-2010

El yaoi destroza los portátiles, sabélo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Sheik Pedro - 10-26-2010

(10-26-2010, 03:38 PM)FriKitty escribió:
(10-26-2010, 09:10 AM)Kirby_Black escribió: ANLIUM pero mi gato quiere asesinarme, si lo miro, se sienta, si dejo de mirarle avanza lentamente hacia mí, ¡ayuda! xDD

Está jugando al gatito inglés (?)

ANLIUM pero hoy mi profesor de hacer el imbécil con los ordenadores informática ha estado un buen rato convenciendo a la clase de que el VCL player es la maravilla "más mejor" que existe. Eso sí, mientras lo hacía he podido meterme en asco de vida un rato xD

Pues hablando de pollito inglés y de informática, hoy era la 2º sesión de prácticas de Programación y me han hecho crear ese puto juego en C.

De verdad, este puto curso de mi carrera les está costando sacárselo incluso a los que están repitiendo 1º al adaptarse al grado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-26-2010

(10-26-2010, 07:35 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero tengo un portátil manquísimo que se muere si mueves mucho el cable. Al principio no le daba mucha importancia, pero ahora se me apaga cada dos por tres y me da miedo mover el ratón o escribir algo, no sea que se apague. Por ahora está durando, pero ya veremos luego... xD

En serio, necesito otro puto ordenador ya, antes de que este me pete el disco duro o algo, que tengo montones de cosas metidas ahí.

Al mio le pasaba igual, pero resucitó misteriosamente la batería.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Vash Estampida - 10-26-2010

Hablando de, hoy han pedido voluntarios para llevar cosas en clase de quimica (el mismo profesor) y de cabeza que he ido.
Hemos llevado como 100 portatiles "para los de primaria/infantil", no lo tengo muy claro, y 2 cajas enormes de headset. "Los manda la conselleria".

Aun recuerdo cuando los jovenes tallabamos sobre piedra.No-grey


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 10-26-2010

ANLIUM pero es curioso que se te puedan pegar manías ajenas a la hora de conducir sin haber conducido antes. Y como el hecho de jugar al GTA te hace un experto en las maniobras.

PD: Hay que ver lo subnormal que es la gente de Madrid conduciendo. Sobre todo por la mañana cuando "tienen prisa".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kirby_Black - 10-26-2010

(10-26-2010, 09:09 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero es curioso que se te puedan pegar manías ajenas a la hora de conducir sin haber conducido antes. Y como el hecho de jugar al GTA te hace un experto en las maniobras.

PD: Hay que ver lo subnormal que es la gente de Madrid conduciendo. Sobre todo por la mañana cuando "tienen prisa".






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-26-2010

ANLIUM pero llevo casi una hora buscando una postura cómoda en esta silla. No hay manera de colocar bien los huevos, leñe.