Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Kharn - 10-26-2010

Cuanto más te enfades más se te hincharán los huevos y más te costará encontrar la postura.

Estoy sentado en un sofá bajo escribiendo en el portátil encima de una mesa aun más baja. Voy a acabar como un chimpancé.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Chinoto - 10-27-2010

(10-26-2010, 01:59 AM)daimflo escribió:
(10-26-2010, 01:30 AM)Chinoto escribió: Leer en un móvil es comodísimo, he leído cientos de libros desde el móvil, y más con los nuevos táctiles que tienes una pantalla de casi 4", es una gozada, además, no tienes que cargar nada adicional y puedes leer en casi cualquier parte y momento que tengas libre...

Otra cosa es el daño en los ojos lulz

Depende del móvil y el programa que uses.
Por mi parte uso el lector integrado de PDF del Samsung S5230, y los controles son una mierda. Y encima tienes que fabricarte los PDF para poder leer cómodamente...

@Chinoto ¿Qué programa usas para los PDF?


Yo nunca leo en PDF a menos que sea en el PC...

Empecé con SonyEricsson y Nokia S40 con soporte a JavaME, con un programa que te metía un archivo txt en un jar y que hacía de lector y era muy configurable y facil de usar.

Luego con Nokia Symbian usaba Qreader, que habría los txt directamente, además de muchos otros formatos, aunque no leía Epub.

Ahora con Android, los leo en formato Epub con el Fbreader y es una gozada por el tamaño de la pantalla...

Para convertir a Epub usa Calibre...





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-27-2010

(10-26-2010, 07:50 PM)Sheik Pedro escribió: Pues hablando de pollito inglés y de informática, hoy era la 2º sesión de prácticas de Programación y me han hecho crear ese puto juego en C.

De verdad, este puto curso de mi carrera les está costando sacárselo incluso a los que están repitiendo 1º al adaptarse al grado.

Pues yo ahora estoy enredando en mis ratos libres con la librería windows.h. Esto de la programación orientada a eventos es curioso. Ahora mismo intento reconvertir un programa de agenda que hice en C para darle una interfaz gráfica decente.

Claro que eso no sirve para nada en los exámenes, pues lo que aprendemos en PLE siguen siendo aplicaciones de consola.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 10-27-2010

(10-27-2010, 01:32 AM)Chinoto escribió: Luego con Nokia Symbian usaba Qreader, que habría los txt directamente, además de muchos otros formatos, aunque no leía Epub.

DDDD:

ANLIUM pero hoy estaba jugando al touhou con un amigo y había un lag de la hostia, de estos que ves cada frame del personaje un rato, y nada más terminar ese combate iba tan rápido que parecía que estuviera jugando yo sola xD.

Acostumbrada a lo lento que va siempre, que fuera decente fue un encanto.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - LoKo - 10-27-2010

(10-26-2010, 10:46 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero llevo casi una hora buscando una postura cómoda en esta silla. No hay manera de colocar bien los huevos, leñe.

Dile a mi heroe que te los coloque bien :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Zak Undersn - 10-27-2010

Si quieres me voy a Santiago y se lo digo a tu espía, también.

Y ANLIUM, pero no sé si MSDMC, MAED, o qué: resulta que hoy el monitor de esgrima histórica no vino a dar clase y el único recado que nos dejó fue, a través del monitor de deportiva, que "estuvo comiendo con Pilar Rubio". Será hijo de la gran puta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - esputo - 10-27-2010

Una preguntilla: tengo un jpg dañado que no me lo abre ni a tiros ningun programa he probado cosas como jpg recovery y del estilo pero nada.
Alguien sabe que puede dar el error?.

Notas importantes a tener en cuenta:
Ninguna de las fotos me deja abrirlas, estan sacadas por una camara digital y guardadas en una tarjeta sd de 32 gigas, la tarjeta ha sido comprada en ebay.
Esta
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370424852880&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Si quereis sentiros como House de la tecnologia os agradeceria vuestra ayuda


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 10-27-2010

Las tarjetas SD petan. Las cosas compradas en eBay petan.

Y después de este derroche de inteligencia por mi parte me voy a dormir.

Hoy ha sido un dia duro de trabajo. Lo cual me ha recordado a un MSDMC, pero ya lo postearé mañana.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - esputo - 10-27-2010

Puede ser relaccionado a necesitar abrirlas cn un lector ascii?
Es que en otros foros a mas gente le pasa esto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 10-27-2010

Igual es cosa de incompatibilidad de la cámara con una SD tan tocha.