Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - victor360modena - 10-28-2010

(10-28-2010, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: Indistintamente de que sea otro hipócrita, si fuese entrado de presidente quizás hubiese hecho más de lo que podemos hacer la mayoría de nosotros por el medio ambiente. O al menos eso prometía.

Cuando los EEUU se negaron a firmar el protocolo de Kyoto este señor era el vicepresidente, el segundo hombre con más poder en la tierra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Asiertxo - 10-28-2010

(10-28-2010, 09:03 PM)victor360modena escribió:
(10-28-2010, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: Indistintamente de que sea otro hipócrita, si fuese entrado de presidente quizás hubiese hecho más de lo que podemos hacer la mayoría de nosotros por el medio ambiente. O al menos eso prometía.

Cuando los EEUU se negaron a firmar el protocolo de Kyoto este señor era el vicepresidente, el segundo hombre con más poder en la tierra.

Pero luego se superarrepintió y estuvo llorando dos semanas ansias


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - CucuFaiter - 10-28-2010

De todas maneras, el protocolo de Kyoto casi que dejó de tener validez hace ya un tiempo porque nadie había cumplido nada de lo que en él se prometía. Y los números que se exigen tambien son algo ridículos.

Menos firmar y mas hacer. Que allí todo era decir "que se gaste el dinero el otro, que a mi me hace falta". Como cuando fueron a construir el prototipo de reactor de fusión caliente aquel. EEUU, China-Japón y Europa inviertiendo dinero en diseño e ingenieros. Al final, no se construye porque todo el mundo quería que se hiciese en sus aguas.

La política mundial es, como se dice vulgarmente, uno por otro y la casa por barrer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - -rh- - 10-28-2010

(10-28-2010, 04:09 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he dicho que los romanticos (los del siglo XIX) eran todos unos putos emos exagerados, y una amiga casi me lincha en la cafeteria de la facultad, me han llamado infantil, niñato y que no habia madurado.
Esta misma amiga considera avatar como la hostia de pelicula con un profundisimo mensaje ecologista, un guion de la leche y que todo el mundo deberia aprender de ella a tratar el planeta mejor. ADV

[...]

Su razonamiento es: Si no te gustan los romanticos es porque nunca te has enamorado-> si nunca te has enamorado, eres un crio.

Romanticismo != romance.
El razonamiento de tu amiga es tan gilipollas y deja tan en evidencia que no tiene ni puta idea de qué fue realmente el romanticismo literario que se merece una sesión de sexo no consentido de tu parte.

Aunque tampoco eran todos putos emos. Coleridge y Byron, entre otros, eran la polla, y Blake y Stendhal son god tier. Ahora, si hablábais del romanticismo español, sí, el 99% eran emos insufribles. Sobre todo Bécquer, qué asco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-28-2010

(10-28-2010, 09:17 PM)Asiertxo escribió:
(10-28-2010, 09:03 PM)victor360modena escribió:
(10-28-2010, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: Indistintamente de que sea otro hipócrita, si fuese entrado de presidente quizás hubiese hecho más de lo que podemos hacer la mayoría de nosotros por el medio ambiente. O al menos eso prometía.

Cuando los EEUU se negaron a firmar el protocolo de Kyoto este señor era el vicepresidente, el segundo hombre con más poder en la tierra.

Pero luego se superarrepintió y estuvo llorando dos semanas ansias

Sobre todo cuando vió la pasta que le ofrecían por dar cada charla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reaper45 - 10-29-2010

(10-28-2010, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero por un documental de Michael More llamado "Capitalismo, una historia de amor" me enteré de que en América no existen los derechos del trabajador.

Cuidado, que este señor también es retrasado. Michael Moore usó hasta artículos de periódicos con la credibilidad de Telecinco para fastidiar a Bush.


Amén de otras subnormalidades, por ejemplo: Michael Moore entra en un café de criadas de Akihabara.
-Irasshaimase goshujin-sama!
-¡No, no! ¡No puedes humillarte de ese modo! Tú y yo tenemos los mismos derechos.


Tras lo cual me imagino que la chavala pensó "¿De dónde coño ha salido este tío?".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkxAntonio - 10-29-2010

Anlium pero en frozen hay una gata.
Anlium2 pero ya tengo 10 gb libres en el HDD otra vez. .-.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - muchocolmillo - 10-30-2010

ANLIUM pero hoy terminé el curso de cómo ser un buen instructor y conferencista. En la primer sesión tuvimos que pasar al frente y contar una anécdota. El instructor me dijo que debía ser más específico en mi manera de contar las cosas, o sea que conté las cosas demasiado directo y formal.

En la segunda sesión ideamos una manera de dar la introducción a un tema que debía durar cinco minutos, cuidando que se desarrollara paso a paso y no se sintiera como un mini resumen. En la última sesión, o sea hoy, dimos una exposición en equipo sobre un tema que nos asignó. Para compensar sobre lo que me dijo en la primera sesión di un mini discurso donde hablé de la misma manera como cuando escribo, o sea dando detalles exagerados sobre lo que sucedió y añadiendo anécdotas que no necesariamente son de valor a la historia principal, pero se relacionan de cierta manera y le dan un toque especial.

Dijo que soné un poco informal pero que estuvo bien. Bah, que se joda xDD.






RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - DarkLink17 - 10-30-2010

ANLIUM pero... mi familia se ha ido de viaje y me he quedado completamente solo en casa (bueno, con el perro y los conejos...). No regresan hasta el lunes por la noche.

EDIT: mensaje 900... por segunda vez Dry


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Reboot - 10-30-2010

(10-30-2010, 04:58 AM)DarkLink17 escribió: ANLIUM pero... mi familia se ha ido de viaje y me he quedado completamente solo en casa (bueno, con el perro y los conejos...). No regresan hasta el lunes por la noche.

lulz