Foros de Anime Underground
Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) (/showthread.php?tid=4408)

Páginas: 1 2


Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Gary Botwin - 09-01-2010

Espero que mi duda tenga cabida en este foro.

Quisiera saber si hay forma de hacer desaparecer las carpetas "Favoritos", "Contactos", "Documentos" y "Búsquedas" de mi carpeta personal general de mi sesión de Windows Vista. Me molestan bastante y no las uso nunca, por lo que si hubiera forma de neutralizarlas o ocultarlas de alguna forma definitiva, me quitaría una pequeña molestia de encima a la hora de usar el PC.

Muchas gracias.
Un saludor cordial.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Vash Estampida - 09-01-2010

Pon algun Screenshot para aclarar un poco el tema, porque aunque creo que se a que te refieres esta confusa la cosa.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Gary Botwin - 09-01-2010

Me refería a estas carpetas:
[Imagen: a14f201f-7804-4124-8438-c4a58cc7438a.png]

(las de "Imágenes", "Juegos" y alguna otra me desaparecieron por arte de magia hace tiempo)


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - linkmaster55 - 09-01-2010

Supr.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Gary Botwin - 09-02-2010

(09-01-2010, 11:01 PM)linkmaster55 escribió: Supr.

Gracias; pero eso no funciona. Vuelven a reaparecer en cuestión de milisegundos.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Chak - 09-02-2010

Pues ponte Windows 7, el Vista es una mierda.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Reboot - 09-02-2010

Con win7 no sólo pasa lo mismo, sino que además si creas por tu cuenta un "documentos" o un "imágenes" dentro de la carpeta del usuario, éstas pasan a ser "bibliotecas" de forma automática si las que él crea por defecto están vacías.

A alguien le puede parecer una chorrada, pero a mí me ha venido de perlas cuando he tenido que migrar.


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Chak - 09-02-2010

Pues yo he borrado carpetas de esas en Win7 y no he tenido ningún problema :/


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - linkmaster55 - 09-02-2010

(09-02-2010, 03:38 PM)Chak escribió: Pues yo he borrado carpetas de esas en Win7 y no he tenido ningún problema :/

Ni yo, aupa W7! xd


RE: Carpetas personales creadas por defecto (Windows Vista) - Reboot - 09-02-2010

No solo eso, win 7 como permite montar particiones como directorios, puedes convertir las carpetas personales en particiones separadas, como en *nix, de forma que puedes formatear la partición principal y reinstalar el sistema sin tocar muchas cosas.