Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) (/showthread.php?tid=4461)



RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - LoKo - 05-27-2013

boh, que mal os veo de false friends.

Actually I think that you two have to have a good breakfast.
Vale, no se porque he puesto "romper fuerte" antes, era "romper rápido". Aunque este no es false friend, es burrada xD


Putos Wins Fansuberiles v1 - Chachibukai - 05-27-2013

Las ganas que tenía de darle una oportunidad a Anacrónico deben de estar cayendo más deprisa que las acciones de Microsoft tras la presentación de su nuevo xoxo.

Y esto no sé por qué no lo había puesto hasta ahora, porque es una puta joya.
[Imagen: 21kw7xl.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Unmeikuro - 05-27-2013

Pero ¿es que esa imagen es de Anacrónico? Si yo tengo ese capítulo por ellos y eso no es lo que sale en el capítulo para nada. ¿Qué era, una versión beta de los subs? xD

EDIT: Por cierto, coincido con Chachi en lo de breakfast. Eso nunca ha sido un false friend. Actually, por ejemplo, sí que lo es. Como argument, aspersion o assessor.

EDIT2: No había leído el edit de LoKo. No he dicho nada, pues.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Niyu - 05-27-2013

Yo había entendido que habia salido del IRC de Anacronico, no que fuera su versión.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Krash93 - 05-27-2013

En efecto, sale del IRC de Anacrónico Fansub. Ésa no es su versión.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - arm22 - 05-27-2013

Es que a mí nunca se me ocurriría traducir "God's sake" de esa manera y MUCHO MENOS "breakfast" por "romper rápido/fuerte" ya que tengo los huevos morenotes de leer libros sobre culturismo/nutrición en inglés así que nunca se me hubiera ocurrido la traducción inversa.

Sí, no estoy muy acostumbrado a false friends, me sé algunos típicos como "heads and tails" y tal pero nunca se me hubiera ocurrido un false friend que de 1 palabra sacases 2 y encima literal.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Unmeikuro - 05-27-2013

Es que no se trata de false friends. En ANLIUM puse hace un tiempo capturas de un capítulo de Castle que había visto subtitulado. Las traducciones que había eran espantosas xD Pero se debían a que era google trans a palo seco, sin revisarlo luego ni nada, con un par.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - arm22 - 05-27-2013

Dije que lo había visto sacado #AnacronicoFansub, no del fansub en sí y además el que se ríe de esa traducción es precisamente uno de los del fansub Tongue

Además, un poco de fe cojones, yo nunca hablaría bien de un fansub que se les escapa cosas así. En su versión se les ha colado en el avance del siguiente un "espacias" y como bien dicen lo más seguro que sea porque leyeron "ci" como "d" =P


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Orestes - 05-27-2013

Un false friend es una palabra o expresión que se parece mucho en el idioma de turno, no frases hechas.

¿Todavía existe el fansubeo en español? Pensaba que con AU y Tanoshii muertos la cosa pintaba fatal, ahora que todo el SIDA como Inshuheki o Rakuen también han pasado a mejor vida me pregunto qué tipo de infraser lamentable todavía ve anime subtitulado al español.


RE: Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3) - Yumichan - 05-27-2013

Tienes que sacar provecho comercial a esa bilis, que en interné ni da € ni na...
Y a mi los Kanarios y alguna serie de UnC me gusta. A rabiar a otro lau.