Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 01-10-2011

hombre, teniendo en cuenta que la mayor parte del anime actual es mierda infecta pues... (KnK fue lo ultimo con cara y ojos que recuerdo)

Volviendo al tema..no pude resistir y lei unas cuantas páginas de festin de cuervos mientras volvia en metro.....shit....... :_(


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reaper45 - 01-10-2011

Voy a explotar de hype contenido.

Pos ná, avanzaré con mi traducción mientras.

Leyendo: Gray Hat Hacking. Mola, aunque entiendo que decir eso sea (más) subjetivo en este caso.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 01-11-2011

Terminado de releer Choque de Reyes.

Leido El Perfume de Hielo, de Yoko Ogawa, otro gran libro de esta mujer. Te engancha profundamente, y te quedas pensando en muchos momentos. Ya he leido los tres libros que tiene publicados en España... y cada uno parece escrito por una persona distinta, pq son muy diferentes entre ellos.

Y al fin termine La saga de Geralt de Rivia. Me ha costado obtener el ultimo libro. En general la saga me ha apasionado, es increible pero
Spoiler (Del final de la Saga de Geralt de Rivia): mostrar
Las muertes de toda la compañia de Geralt me parecen absurdas y anticlimaticas... en serio me dejaron frio, parecen metidas para enseñar que no tiene un final feliz... la muerte de Geralt no me desagrada, es una muerta tan antiheroica que me encanta. La lucha contra Vilgerotz y Bonhart son aburridas y cortas- Este ultimo libro me parece de lejos el peor de todos. Para esto preferiria haberme quedado sin final



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 01-13-2011

terminado Encrucijada en el Crepúsculo

cliffhanger y no tengo el siguiente

fffffffffffffffffffu.

Tuon sux


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Xenom - 01-16-2011

El Señor de la Destrucción.

Último libro de la saga de Malus Darkblade (Warhammer xD)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KoiHoshiki - 01-20-2011

No es un libro, pero me he acabado el EP6 de Umineko.
Al principio se hace un poco pesado, pero cuando empiezan los asesinatos se vuelve épico (lo que pasa en todos los capítulos, pero la parte de antes de los asesinatos me ha aburrido más.)
He notado la falta de Dread of the Grave... Espero que salga el la 7ª ;_;
Al menos Mortal Stampede sale 3 ó 4 veces.
En fin, empezando la 7ª, tiene un buen comienzo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 01-20-2011

Me he empezado el cementerio de Praga de Umberto Eco. No se como sera la historia, pero en un principio no es que me parezca una maravilla: un tio que tiene doble personalidad, un viejo falsificador de documentos amargado de la vida y un cura, y de pronto lo descubre y se pone a hacerse preguntas.
Eso si, la forma de contarlo me encanta, por ejemplo las 30 primeras paginas son solo de poner a parir a franceses, alemanes, italianos y judios sin compasion alguna xD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 01-29-2011

Aunque iria en "que pelicula has visto", lo pongo aqui:
Me vi La brujula dorada y tengo que decir que no tiene nada que ver con "Las luces del norte" (la novela original de la trilogia la materia oscura)
Pierde toda la magia y la gracia en la pelicula. Ademas me recordo lo geniales que son los libros que desde aqui (aunque la protagonista es una niña), recomiendo leer, porque personalmente creo que no son para niños, su mensaje y metaforas del mundo relaccionados con la religion y la iglesia es imposible que lo pille ninguno de los niños que lo lean.
De hecho creo que la iglesia se puso de mala ostia con la peli (porque aunque en la peli eliminan toda simbologia y metaforas religiosas, picarian a la gente a leerse los libros y...el tercero es bestial como se ceban con la iglesia xD)
Asi que si podeis hacedme caso,leeros: "Las luces del norte" "La daga" y "El catalejo lacado" son los 3 libros de este fantastico mundo[s]


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 01-29-2011

Me terminé hace unos días El maestro de esgrima, de Reverte. Igual son manías mías, pero me pareció muy pedante a la hora de escribir, dejándote ver que él sabe muchísimo de historia y de esgrima, y no puedes llegar a meterte del todo en la historia si no conoces el mundillo del que te habla.

Y ahora me estoy releyendo Juego de tronos, a ver si refresco la memoria antes de que estrenen la serie Grin


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 01-29-2011

(01-29-2011, 05:37 AM)esputo escribió: Aunque iria en "que pelicula has visto", lo pongo aqui:
Me vi La brujula dorada y tengo que decir que no tiene nada que ver con "Las luces del norte" (la novela original de la trilogia la materia oscura)
Pierde toda la magia y la gracia en la pelicula. Ademas me recordo lo geniales que son los libros que desde aqui (aunque la protagonista es una niña), recomiendo leer, porque personalmente creo que no son para niños, su mensaje y metaforas del mundo relaccionados con la religion y la iglesia es imposible que lo pille ninguno de los niños que lo lean.
De hecho creo que la iglesia se puso de mala ostia con la peli (porque aunque en la peli eliminan toda simbologia y metaforas religiosas, picarian a la gente a leerse los libros y...el tercero es bestial como se ceban con la iglesia xD)
Asi que si podeis hacedme caso,leeros: "Las luces del norte" "La daga" y "El catalejo lacado" son los 3 libros de este fantastico mundo[s]

Agreed. No he visto la peli porque me recomendaron que no lo hiciera, pero los libros son mis favoritos de juventud, y me siguen pareciendo cojonudos. Very recomendados.