Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 01-31-2011

Pues yo he acabado de releer "Canción de Hielo y Fuego" y me ha dejado con un monazo impresionante, además de la sensación de que las cosas sucedían mucho más rápido de lo que las recordaba.

Ahora, mientras espero a septiembre, me voy a poner con "La Rueda del Tiempo".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chinoto - 02-01-2011

Hace poco termine de leer "La Tormenta", el último libro publicado de La Rueda del Tiempo, muy buena elección la de Brandon Sanderson para finalizar la historia, es uno de mis autores favoritos, y no defrauda con éste...

También me leí "El Pájaro que da Cuerda al Mundo" de Haruki Murakami, es la primera vez que leo a Murakami, y me gustó mucho el libro, aunque me parece una total ida de olla lulzlulz.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 02-02-2011

(01-31-2011, 12:10 AM)Asiertxo escribió: Ahora, mientras espero a septiembre, me voy a poner con "La Rueda del Tiempo".

vas a disfrutar, le cuesta arrancar pero está muy bien XD

yo tengo pendiente el cuchillo de sueños (el 17) todavía, pero no lo he empezado por epic pales varios
va bien un parón despues de tantos tomos seguidos leyendo



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Royce - 02-09-2011

Hace poco me he leído El que habla con los muertos, de Brian Lumley. La historia y los personajes están bastante bien en la mayor parte del libro, sin embargo llega un punto en que la historia adquiere un grave matiz de absurdez, en el que el personaje principal es cristo encarnado y puede hacer lo que le sale de la punta del nabo si quiere (y por tanto el final es cutre y decepcionante).

Supongo que les daré una oportunidad a los que siguen después de éste (aunque tendré que leerlos con el PC porque en la biblioteca ya no tienen más, cosa que no me gusta si puedo evitarlo).

También he estado leyendo de tanto en tanto algún libro de Emilio Salgari de la colección de mi padre (tiene unos 20), y con éste último ya llevo unos 12 libros leídos (ahora estoy por el tercero de Sandokán). Las historias en general suelen ser capaces de mantenerte enganchado, sobretodo si te gusta el género de aventura, aunque hay alguno que otro como Las hijas del faraón o Los hijos del aire que tal vez son más regulares.

También me he leído hace poco El tesoro de Kepler, el cual es una especie de novela histórica sobre Tycho Brahe y Johann Kepler, y que al final acabo siendo mucho más divertido de lo que parecía al principio.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KoiHoshiki - 02-16-2011

No es un libro, pero me he leído el EP7 de Umineko, ahora a esperar el 8


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Kamui_Shirow - 02-16-2011

Dune TODOS del 1 al 6 los acabo de terminar pero he oido tanta mierda sobre los que siguen que no he querido ni mirarlos.

Ahora mismo me estoy leyendo "Zombie - Guia de supervivencia" y leeré el que le sigue "Guerra Mundial Z" antes de mirar lo que me falta de la saga de Dune (mierda que tenía razón la voice off de las miniseries "La saga de Dune esta lejos de terminar..." xD)

P.D.: A los que están leyendo Canción de Hielo y Fuego preparense para odiar y amar a Martin en cantidades iguales y empezar a preguntarse "Para cuándo mi "A Dance With Dragons" como hacemos los ya enganchados ;__;

P.D.2: Siglos sin postear aqui xDD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - evincar volrath - 02-16-2011

Ahora leyendo "La Sombra de Ender" de Orson Scott Card.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 02-22-2011

post tomo 17 otro parón de la rueda antes de ponerme al dia con la tormenta
así que ahora leyendo Guerra mundial Z
mola muchísimo XD

a este paso para el jueves ya continuaré con Rand otra vez xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Addamelech - 02-22-2011

Acabo de leer "El Péndulo de Foucault" de Umberto Eco.

Es brutalmente lento, pero la prosa de Eco es muy entretenida de leer.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 02-22-2011

Acabo de terminar El abogado del diablo, de la saga juvenil "El abogado del diablo", una novela juvenil de vampiros.

Que nadie espere gran calidad literaria. La lectura no es pesada, pero tiene mucho relleno y simultanea historias relativamente inconexas, que no adquiere significado hasta el final. A veces cuesta saber de qué va realmente la historia. Está bien para entretenerse, pero creo que no voy a leer ninguno más de la saga.