Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Fregona - 05-29-2011

Pues nada, ya he acabado de leer Juego de Tronos. Ahora no se si seguir con Choque de Reyes, o leer algo distinto, como "El Juego de Enter" o "El Nombre del Viento".

Alguna recomendación?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 05-29-2011

El Juego de Ender es la polla con cebolla. Además, cuando te lo acabes puedes decidir si quieres seguir con la saga clásica con su correspondiente degeneración, leer el que han sacado por aquí hace relativamente poco (ubicado justo tras El Juego de Ender creo recordar), meterte con la Saga de las Sombras en la historia de los secundarios... o bien dejarlo en un solo libro, que se puede hacer perfectamente.

Sobre El Nombre del Viento no se nada, aunque si que me han comentado que está bien y tal.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 05-29-2011

A mi el Juego de Ender me pereció muy mediocre, sobre todo el final. Sólo salvaría del libro la historia de sus dos hermanos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 05-29-2011

Narrativa completa de H.P. Lovecraft volumen II. Basicamente todas las historias mas famosas de Lovecraft en un libro que cuando lo leo tumbado apenas puedo respirar de lo que pesa.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chinoto - 05-29-2011

El Juego de Ender es muy bueno, pero Orson Scott Card tiende a fumar peores hierbas para cada continuación, el final de la Saga es una mierda...y ni se te ocurra leer la saga de Alvin Maker, del mismo tipo, porque los 2 primeros libros son geniales, pero el final es una mierda total.

Si quieres leer ciencia ficción, te recomendaría la saga de Los Cantos de Hyperion, de Dan Simmons, o si ya lo has leído, la saga de Illión-Olympos, del mismo...

El nombre del viento me gustó muchisimo, pero solo lleva un libro, de tres que supuestamente va a conformar la saga, te recomendaría que siguieras con Choque de Reyes, o si quieres alternar libros entre 2 sagas para no abrumarte, le dieras una oportunidad a Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 05-29-2011

(05-29-2011, 06:10 PM)Chinoto escribió: El nombre del viento me gustó muchisimo, pero solo lleva un libro, de tres que supuestamente va a conformar la saga

El segundo ya ha salido en inglés, pero de ahí a que lo traduzcan...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JuQ - 05-29-2011

Acabo de terminar Juego de tronos (fap, fap, fap!) y me dispongo a continuar con mundodisco donde lo dejé, "Reaper man". Tengo encargado choque de reyes que me leeré cuando termine con esta nuevo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 05-29-2011

Pos leyéndome estoy "Latitudes Piratas", de Michael Chrichton. Soy un poco tard del tio este (en paz descanse), pues su manera de escribir me encanta, así que el libro no se si recomendarlo o no.

Todo lo que llevo leido me ha encantado. Estoy como hace mucho tiempo que no estaba, en plan de "¿que hago, me pego un vicio o me pongo a leer?". Y he aprendido la diferencia entre corsario y pirata xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 05-29-2011

(05-29-2011, 06:12 PM)Murq escribió:
(05-29-2011, 06:10 PM)Chinoto escribió: El nombre del viento me gustó muchisimo, pero solo lleva un libro, de tres que supuestamente va a conformar la saga

El segundo ya ha salido en inglés, pero de ahí a que lo traduzcan...

Si no me equivoco está confirmado que saldrá traducido a finales de verano. Y es un libro impresionante, srsly.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 05-30-2011

Yo sigo siendo incapaz de pasar del tercer capítulo de juego de Tronos.

Por el contrario esta semana pasada me devoré un libro muy interesante llamado Médula de un tal Robert Reed, del cual leí una recomendación en cierto blog.