Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Fregona - 05-30-2011

Las primeras 90 páginas de Juego de Tronos son un poco lentas, pero a partir de ahí para mi fue un no parar.

Vistas las recomendaciones que me habéis hecho y las de varios amigos, ayer empecé El Nombre del Viento. También quiero leer la saga de Ender y la saga de Hyperion, pero para no tener 101019291239 sagas abiertas he empezado esta (ya se que son 3 libros, pero de momento solo hay 1 xD).

Cuando lo acabe ya comentaré a ver que tal


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 05-30-2011

(05-30-2011, 09:51 AM)Fregona escribió: Las primeras 90 páginas de Juego de Tronos son un poco lentas, pero a partir de ahí para mi fue un no parar.

Los primeros capitulos son un lio con tanto personaje y tanto cambio de historia y lugar...pero mas tarde te das cuenta que ahi reside la grandiosidad de Cancion de Hielo y Fuego


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 05-30-2011

Ale, acabado Choque de reyes con tó el hype.
Spoiler: mostrar
Pues no es para tanto, cuando te das cuenta te has leido el libro y realmente en la historia no ha pasado una mierda. Como mucho que mueren un par de reyes que no venian al caso ni que estuvieran. Pero bueno, esta guapo.

Ara me tomaré un respiro, leeré mis lujosos y awesomisticos tomo de V De Vendetta y Sandman, y luego, ya veremos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 05-30-2011

(05-30-2011, 12:55 PM)Eylan escribió: Ale, acabado Choque de reyes con tó el hype.
Spoiler: mostrar
Pues no es para tanto, cuando te das cuenta te has leido el libro y realmente en la historia no ha pasado una mierda. Como mucho que mueren un par de reyes que no venian al caso ni que estuvieran. Pero bueno, esta guapo.

Ara me tomaré un respiro, leeré mis lujosos y awesomisticos tomo de V De Vendetta y Sandman, y luego, ya veremos.

En los libros pasa exactamente lo que dicen los titulos....xD, no mienten para nada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 05-30-2011

(05-30-2011, 09:51 AM)Fregona escribió: Las primeras 90 páginas de Juego de Tronos son un poco lentas, pero a partir de ahí para mi fue un no parar.

Chico, no sé... Intentaré pasar esa barrera psicológica a ver.

En cuanto a Hyperion. El 1 mola muchísimo. El 2 está también bien: Es más de lo mismo, pero con otro enfoque y con el final. Los demás no los he leído ni ganas.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 05-30-2011

A mi eso me pasaba con el señor de los anillos, con la puta fiesta de Bilbo. Pero luego es un win, como cancion de hielo y su madre.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 05-31-2011

me he empezado hoy Hyperion, que ya tocaba

por ahora poco a poco, que quiero que me dure... pero ya veo venir que me engancharé y no me durará nada xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 06-12-2011

Terminado "Latitudes piratas" de M. Crichton.

Es muy oscuro. A ver, estoy acostumbrado ya a la afición de este señor por expresar con palabras bellas las muertes más horribles y al poco cariño que le tiene a los personajes principales, pero este es ya el acabose.

Violaciones por doquier, hombres partidos por la mitad, asesinato de hombres malheridos o desobedientes...

Quizás sí que fuese el mundo así por aquellos lares y en aquella época (se desarrolla en Port Royale, Jamaica, alrededor del 1600) pero es que joder macho, se ve que el autor estaba resentido con el mundo o algo porque... joder. No me sorprende porque haya mucha violencia (en cualquier libro hay más que en este) me sorprende porque de los suyos es en el que hay más. MUCHA más. Tambien se ve que el pobre hombre todavía estaba desarrollando la historia antes de morir ya que hay partes bastante cortas que podrian haber dado algo más, como los asesinatos del final o la parte de los caníbales.

Aún así, el libro está bastante guapo. Lo recomiendo para todo aquel que le guste el tema de piratas y demás.

8/10 Grin

PD: He comprado "Sputnik, mi amor" y "Tokio Blues" de Haruki Murakami ¿He hecho buena compra?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 06-12-2011

(06-12-2011, 08:01 PM)CucuFaiter escribió: PD: He comprado "Sputnik, mi amor" y "Tokio Blues" de Haruki Murakami ¿He hecho buena compra?

A mí Murakami me encanta, pero su manera de escribir es bastante especial, así que puede que te cueste algo acostumbrarte.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 06-12-2011

Murakami esta muy muy sobrevalorado. Y toda esa "magia oriental"y originalidad japonesa y eso que dicen, que quieres que te diga, despues de haber visto anime y tal no lo veo tan original.