Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Astarothh - 06-13-2011

Acabo de ver esto en meneame, Pratchett parece que ya tiene permiso para quitarse la vida:

LINK

Se que no es el sitio perfecto para postear esto y tal, pero bueno, tampoco veía necesario crear un nuevo hilo con la noticia.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 06-13-2011

(06-12-2011, 09:33 PM)Murq escribió:
(06-12-2011, 08:01 PM)CucuFaiter escribió: PD: He comprado "Sputnik, mi amor" y "Tokio Blues" de Haruki Murakami ¿He hecho buena compra?

A mí Murakami me encanta, pero su manera de escribir es bastante especial, así que puede que te cueste algo acostumbrarte.

Estoy leyendo Tokio Blues (lo primero que leo de este señor) y tiene una forma muy melancolica de narrar las cosas, a mi me ha convencido, es un escritor genial.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reaper45 - 06-13-2011

(06-13-2011, 10:32 AM)esputo escribió:
(06-12-2011, 09:33 PM)Murq escribió:
(06-12-2011, 08:01 PM)CucuFaiter escribió: PD: He comprado "Sputnik, mi amor" y "Tokio Blues" de Haruki Murakami ¿He hecho buena compra?

A mí Murakami me encanta, pero su manera de escribir es bastante especial, así que puede que te cueste algo acostumbrarte.

Estoy leyendo Tokio Blues (lo primero que leo de este señor) y tiene una forma muy melancolica de narrar las cosas, a mi me ha convencido, es un escritor genial.
Te advierto que todo el libro es así, ¿vas a ser capaz de aguantarlo?

(yo sí)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 06-13-2011

(06-12-2011, 09:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Murakami esta muy muy sobrevalorado. Y toda esa "magia oriental"y originalidad japonesa y eso que dicen, que quieres que te diga, despues de haber visto anime y tal no lo veo tan original.

+1

No se pq le consideran tan bueno habiendo escritores japoneses q le dan mil patadas (Tsutsui, Ogawa, Kirino, Mishima, el otro Murakami, Yokomizo, Edogawa, Oe...)


Acabo de terminar "La Voz de las Espadas" primer libro de la trilogia La Primera Ley. Un libro de puta madre. Personajes carismaticos, muy mala baba, guerras, traiciones, romance, tortura... en definitiva 100% recomendado.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 06-14-2011

(06-13-2011, 08:55 AM)Astarothh escribió: Acabo de ver esto en meneame, Pratchett parece que ya tiene permiso para quitarse la vida:

LINK

Se que no es el sitio perfecto para postear esto y tal, pero bueno, tampoco veía necesario crear un nuevo hilo con la noticia.

Joder... Sabía lo del alzheimer, pero no tenía ni puñetera idea de esto. Puede que al final acabe deciendo no suicidarse, pero que haya hecho el papeleo significa que ha pensado en serio sobre el tema.

Pues yo me estaba haciendo un personaje para un juego de rol (de esos narrados) inspirado en el mundodisco, y va a ser mi primera partida, no sé si voy a poder disfrutarla demasiado sabiendo que un autor que tanto me gusta está pensando en quitarse la vida mientras yo hago una especie de fanfiction basado en el universo fantástico que ha creado.


Volviendo al tema, ayer mismo me pasé por segunda vez el Dante's Inferno, y al igual que la primera vez que lo hice, me han entrado bastantes ganas de leerme La Divina Comedia. A ver si esta vez lo consigo, porque la primera vez que me pasé el juego también las tuve, pero acabé dejándolo porque se me hacía un coñazo que casi hubiera más anotaciones y aclaraciones del traductor que historia en sí. Igual intento leérmelo de forma literal, en vez de intentar entenderlo metafóricamente (creo que la obra tenía unas 4 interpretaciones distintas o algo así según el ámbito en el que lo interpretaras, que no es poco lulz )


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Addamelech - 06-14-2011

(06-13-2011, 10:56 PM)Lokidm escribió:
(06-12-2011, 09:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Murakami esta muy muy sobrevalorado. Y toda esa "magia oriental"y originalidad japonesa y eso que dicen, que quieres que te diga, despues de haber visto anime y tal no lo veo tan original.

+1

No se pq le consideran tan bueno habiendo escritores japoneses q le dan mil patadas (Tsutsui, Ogawa, Kirino, Mishima, el otro Murakami, Yokomizo, Edogawa, Oe...)
¡Se te ha olvidado Kawabata, hombre!



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - DarkxAntonio - 06-14-2011

Hola~

¿pueden recomendarme un libro de algún filósofo de jp?

Se agradece de hantebrazo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 06-14-2011

(06-14-2011, 01:18 AM)Addamelech escribió:
(06-13-2011, 10:56 PM)Lokidm escribió:
(06-12-2011, 09:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Murakami esta muy muy sobrevalorado. Y toda esa "magia oriental"y originalidad japonesa y eso que dicen, que quieres que te diga, despues de haber visto anime y tal no lo veo tan original.

+1

No se pq le consideran tan bueno habiendo escritores japoneses q le dan mil patadas (Tsutsui, Ogawa, Kirino, Mishima, el otro Murakami, Yokomizo, Edogawa, Oe...)
¡Se te ha olvidado Kawabata, hombre!

Es q de Kawabata no he leido nada por lo que no puedo decir q sea mejor q Murakami... a los q he mencionado si he leido cosas suyas asi q se q son mejores q Murakami (o al menos para mi lo son...)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 06-20-2011

Me he terminado "Festin de Cuervos", ahora que trato de leer otra cosa todo me parece soso, alguien que me recomiende algo similar aunque el estilo de Martin es bastante unico.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 06-20-2011

(06-20-2011, 02:50 PM)bad_kyo escribió: Me he terminado "Festin de Cuervos", ahora que trato de leer otra cosa todo me parece soso, alguien que me recomiende algo similar aunque el estilo de Martin es bastante unico.

El paquete basico de recomendaciones es empezar con El nombre del viento. xD