Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 06-20-2011

Buscare por ahi, para ver si me interesa la lectura de ese. XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 06-20-2011

(06-20-2011, 04:42 PM)bad_kyo escribió: Buscare por ahi, para ver si me interesa la lectura de ese. XD

Tiene trailer....y mola.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 06-20-2011

Si ya lo vi... parece interesante la historia.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 06-20-2011

(06-20-2011, 08:42 PM)bad_kyo escribió: Si ya lo vi... parece interesante la historia.

Es brutal en todos los sentidos. Y para noviembre El temor de un hombre sabio



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Niyu - 06-21-2011

Otra saga muy recomendable es la saga de Geralt de Rivia. Que ya esta terminada y no te deja a medias con las ganas.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 06-22-2011

Siempre confundo "El Nombre del Viento" con "La Sombra del Viento" y cuando oigo a la gente hablar bien del libro entro en RAGE xDDD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 06-22-2011

(06-22-2011, 09:22 AM)Asiertxo escribió: Siempre confundo "El Nombre del Viento" con "La Sombra del Viento" y cuando oigo a la gente hablar bien del libro entro en RAGE xDDD

Si te has leído El juego del ángel, La sombra del viento te parece una obra maestra. Yo creo que hasta Zafón se lió con su historia xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 06-22-2011

Ya te digo. Vamos, La sombra del viento me gustó y todo, pero El juego del angel es que no hay por donde cogerlo.
Y es una puta lástima, la forma de escribir de Zafón es bestial, de lo mejor, pero si no consigue contar nada coherente y bien hilado...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 06-22-2011

Zafón me parece lo más pretencioso, arrogante y vacío que me he echado jamás a la cara.
Intenta darle una profundidad a casa mierdita insignificante y lo único que consigue es que me aburre, que no me crea nada y que me entren ganas de decirle que se deje de payasadas que, si es por vender, ahora lo que se llevan son los vampiros adolescentes.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 06-22-2011

(06-22-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: si es por vender, ahora lo que se llevan son los vampiros adolescentes.

Pero que titilen y brillen cuando les da la luz del sol.

[Imagen: h42cv2c9gu.jpg]

Yo no hago más que ver referencias de "Viaje al Oeste" por todos lados; tanto cuando veía de pequeño a goku, que está inspirado en el rey mono, hasta en el juego del Enslaved: Odyssey to the West, que es una reinvención de la historia, pasando por mogollón de parodias y referencias que suelen meter en los animes de vez en cuando.

Tengo ganas de leerlo, así que he estado en mi librería habitual y me han dicho que, aunque está descatalogado, me pueden conseguir la edición que reune la historia completa en un sólo tomo (la misma editorial tenía antes otra versión en 3). El problema es que el libro es un tochazo que cuesta 50 euracos. ¿Qué hago, me lo compro? Seguro que alguno se conoce bien la historia, aunque no se haya leído el libro.