Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 06-23-2011

(06-20-2011, 02:50 PM)bad_kyo escribió: Me he terminado "Festin de Cuervos", ahora que trato de leer otra cosa todo me parece soso, alguien que me recomiende algo similar aunque el estilo de Martin es bastante unico.

algo similar seria La Rueda del Tiempo

será que no se nota de donde se inspiró GRRM para sus libros XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y vamos, que es la ostia también (aunque le cuesta más arrancar que a asoiaf)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 06-23-2011

Ayer terminé de leer "Sputnik, mi amor". Es muy bonito, pero un poco triste Unhappy

Spoiler: mostrar
¡Sumire, vuelve!

Ahora a por Tokyo blues, a ver como está...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 06-27-2011

(06-23-2011, 07:45 AM)JinRoh escribió:
(06-20-2011, 02:50 PM)bad_kyo escribió: Me he terminado "Festin de Cuervos", ahora que trato de leer otra cosa todo me parece soso, alguien que me recomiende algo similar aunque el estilo de Martin es bastante unico.

algo similar seria La Rueda del Tiempo

será que no se nota de donde se inspiró GRRM para sus libros XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y vamos, que es la ostia también (aunque le cuesta más arrancar que a asoiaf)

Yo termine el Yermo de los Aiel el otro dia, y la verdad me tiene engancgado, sobre todo la parte de Perrin. Pero la de Nynaeve me aburre.

Te recomiendo la saga de "La primera Ley", q su primer libro es "La voz de las Espadas"... y aunque totalmente distinto te recomendaria tambien Elantris.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 06-28-2011

me apunto tus recomendaciones :3

por ahora primero tengo que acabarme los cantos de hyperion, luego el nombre del viento este y luego a ve ris pillo estos que me dices por la biblioteca, poco a poco XD



en la rueda los favoritos van cambiando...
pasan muchas cosas y a veces algunos que eran tus favoritos pasan a aburrirte y sobretodo, viceversa XD

con el que me lo paso mejor y me tiene mas enganchado y me gusta mas todo es Matt XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Evil Sefirot - 06-30-2011

Yo acabo de leer el último libro de la saga de Tramorea de Javier Negrete "El corazón de Tramorea", y la verdad que me quedo con la sensación de haber leído de lo mejorcito en fantasía de los últimos años.

Pienso que si este señor no fuese español, esta saga tendría mucho mas protagonismo, una pena la verdad.

Os animo a todos a que lancéis de cabeza al primer libro, "La Espada de Fuego", creo que no os defraudara.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 06-30-2011

(06-30-2011, 08:01 AM)Evil Sefirot escribió: Yo acabo de leer el último libro de la saga de Tramorea de Javier Negrete "El corazón de Tramorea", y la verdad que me quedo con la sensación de haber leído de lo mejorcito en fantasía de los últimos años.

Pienso que si este señor no fuese español, esta saga tendría mucho mas protagonismo, una pena la verdad.

Os animo a todos a que lancéis de cabeza al primer libro, "La Espada de Fuego", creo que no os defraudara.

El otro dia lo vi por la fnac y no me anime a comprarlo, y eso que los otros dos me los lei en su dia (el 1 incluso antes de salir, ventajas de tener familia periodista xD) pero este no se porque no me llamo, ademas de que ya no me acuerdo de la historia, salvo que alli follaba todo dios xD. Supongo que me lo pillare para leermelo este verano.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Evil Sefirot - 06-30-2011

Si solo te has leido dos te faltara el tercero y cuarto, que son "El sueño de los dioses" y "Corazon de Tramorea".

Si tiene alguna que otra lectura de como le dan al tema pero no llega a ser tan exagerado como las novelas de Follet por ejemplo, xDD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 06-30-2011

Anda coño, que hay 4º tambien. Y eso que yo recordaba que en el 2º lo quedaban todo mas o menos terminado.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Evil Sefirot - 06-30-2011

Sí, en el 2º cierran lo que es todo la trama de los Aifolu pero lo verdaderamente gordo empieza a partir del tercer libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 07-12-2011

Hoy, señoras y señores, sale A dance with dragons!
Los 4 anteriores me los lei en español, asi que todas las localizaciones, nombres y detalles los tengo en la cabeza en español. No se si me esperaré a la traducion...¿se saben fechas?