Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 07-12-2011

Pues yo he entrado en un bucle infinito de empezar libros y dejarlos aparcados, para volver al fnac y camprarme más que empiezo y vuelvo a dejar para ponerme a hacer cualquier otra cosa menos leer, ahora mismo tengo empezados:

La guerra de las salamandras, El hombre en el castillo, Orgullo y prejuicio, Trilogía de Alexandros, El imperio de los dragones, Los miserables y El bisturí de Darwin.

edit:

Ah! y El Hobbit en inglés.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Fregona - 07-26-2011

Pues nada, la semana pasada acabé "El Nombre del Viento" y me ha gustado bastante, sobre todo la parte central del libro. El principio se me hizo un poco pesado y el final más que un final es un corte que te deja con ganas de seguir leyendo la historia de Kvothe, aunque no es para nada un cliffhanger.

Ahora voy a ponerme con Choque de Reyes.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 07-26-2011

El año pasado hice /drop con ¡Guardias!¿Guardias?, este verano lo he pillado con más ganas y lo tengo a punto de terminar. También tengo por ahí Mort, pero antes de ese quiero hacer como Zamorate y darle a Choque de Reyes, que también fue dropeado el verano pasado por inicio de clases y epicpalismo lector general.

A ver si esta vez la puta sosa de Dany no me aburre con sus mierdas.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 07-27-2011

(07-12-2011, 06:54 PM)esputo escribió: Hoy, señoras y señores, sale A dance with dragons!
Los 4 anteriores me los lei en español, asi que todas las localizaciones, nombres y detalles los tengo en la cabeza en español. No se si me esperaré a la traducion...¿se saben fechas?


me dijeron en el Gigamesh que tardarían de 1 a 2 años
1 año si todo iba perfecto sin ningún imprevisto y si los planetas se alineaban XD
o sea que cuenta mas de un año (lo normal en libros así de gordos, vamos)


por mi parte leyendo a dance with dragons, si hoy tengo tiempo casi que me lo acabaré y todo ya



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KFR - 07-28-2011

Yo ahora ando con la saga, poco a poco, dragonlance pero la voy intercalando con otros libros curiosos como pueden ser algun de terry pratchett o el que os voy a recomendarLaugh Monster, de Lee Martinez.

[Imagen: 9788445078075+.jpg]

Un libro ameno, estupido pero con buen argumento o que por lo menos se sostiene y que durante un rato te tendra enganchado.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 07-28-2011

De Dragonlance solo existe Crónicas y Leyendas...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KFR - 07-28-2011

Eso de que solo existe...no sera por libros ni nada, otra cosa es que todos no sean "principales" pero aun siendo tan puristas, libros principales tienes: (cito wikipedia que no tengo muchas ganas de buscar y comparar)

Crónicas de la Dragonlance
- El retorno de los dragones (1984)
- La Tumba de Huma (1985)
- La Reina de la Oscuridad (1985)
Leyendas de la Dragonlance
- El Templo de Istar (1986)
- La Guerra de los Enanos (1986)
- El Umbral del Poder (1986)
Libro suelto
- La Segunda Generación
El Ocaso de los Dragones
- Los Caballeros de Takhisis
- La Guerra de los Dioses
Quinta Era
- El Amanecer de una Nueva Era
- El Dragón Azul
- Conjuro de Dragones
La Guerra de los Espíritus
- Los Caballeros de Neraka
- El Río de los Muertos
- El Nombre del Único

Mas luego mas de 60 libros relacionados con el universo dragonlance.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Orestes - 07-28-2011

Si dice que sólo existen esos es porque es lo único relativamente decente de Dragonlance. Todo lo demás es mierda infecta de lepra de lamprea sidosa. Quizá se puedan incluir los Cuentos de la Dragonlance pero para de contar.

Conste que tengo aquí a mano El Ocaso de los Dragones desde hace años para recordarme que nunca vuelva a leer nada más de la Dragonlance.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KFR - 07-28-2011

Pues como siempre sera para gustos y que yo sepa la mierda infecta en vuestra opinion puede ser gloria bendita en la mia. Hay gente a quien Death Note le parece "lo mas" y a mi me parece "lo mas" vomitivo que me he tragado...la termine por amor propio y ver si el final podria mejorar semejante cagada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 07-28-2011

A ver, solo es un consejo, que hay muchas cosas mejores para leer. Pero cada uno pierde su tiempo en lo que quiere.

Puedes comerte toda la mierda si tanto te gusta.