Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - KFR - 07-28-2011

Agradezco el consejo pero ya me he leido varios de los titulos "no principales" y me han gustado mas o menos y tengo la intencion, voy poco a poco y en orden mas o menos, de leerme todos toditos o los que pueda.

Y no comere nada de mierda porque para mi no lo es Wink


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 07-28-2011

Yo de dragonlance solo he leido cronicas y casi me suicido por su culpa.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 07-28-2011

Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 07-29-2011

pues a mi el ocaso también me gustó cuando lo leí hace mil años

con la 5a edad nunca me he atrevido, me da miedo de que sea peor de lo que imagino


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 07-30-2011

el ocaso para mi es mierda infecta, si antes había algunos personajes sin ningún tipo de carisma, los de el ocaso son para matarlos a todos a cucharazos


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chinoto - 07-31-2011

(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.

Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...

Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas lulz


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 07-31-2011

(07-31-2011, 12:49 PM)Chinoto escribió:
(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.

Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...

Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas lulz

pues a mi de estos autores me gusta mucho mas el ciclo de la puerta de la muerte que cualquier libro de la dragonlance XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guibuu - 07-31-2011

(07-31-2011, 09:19 PM)JinRoh escribió:
(07-31-2011, 12:49 PM)Chinoto escribió:
(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.

Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...

Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas lulz

pues a mi de estos autores me gusta mucho mas el ciclo de la puerta de la muerte que cualquier libro de la dragonlance XD

Me gustó el nombre del perro de Haplo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 08-01-2011

(07-31-2011, 12:49 PM)Chinoto escribió:
(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.

Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...

Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas lulz


Leible, pero ¿muy buena? wtf!?

El primer libro tiene un royito a "estamos escribiendo tirando los dados" que es insoportable de leer además de quedarles un auténtico bodrio. Los otros dos lo mejoran algo, pero sin llegar a ser excelente, además en general todo lo que pasa es demasiado previsible. Leyendas le da mil vueltas a Crónicas. Un personaje que en Crónicas era subnormal como es Caramon en Leyendas empieza a molar y otro que ya de por si molaba que es Raistlin se convierte en el puto amo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chinoto - 08-01-2011

(08-01-2011, 01:55 AM)JoeyDrill escribió:
(07-31-2011, 12:49 PM)Chinoto escribió:
(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.

Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.

Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...

Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas lulz


Leible, pero ¿muy buena? wtf!?

El primer libro tiene un royito a "estamos escribiendo tirando los dados" que es insoportable de leer además de quedarles un auténtico bodrio. Los otros dos lo mejoran algo, pero sin llegar a ser excelente, además en general todo lo que pasa es demasiado previsible. Leyendas le da mil vueltas a Crónicas. Un personaje que en Crónicas era subnormal como es Caramon en Leyendas empieza a molar y otro que ya de por si molaba que es Raistlin se convierte en el puto amo.

Pues lo mejor de crónicas es el primer libro:

Spoiler: mostrar
La historia de Huma me hizo llorar y todo xD, y las explicaciones del funcionamiento de la magia me convenció, aparecen muchos personajes que prometen, y que luego en los otros libros quedan desaprovechados...

De lo que se salva los otros libros es de la muerte de algunos de los héroes, que son muy épicos, y de lo de Raistlin que se pasa a la magia negra...

Ojo, que esto lo digo de memoria, yo me lo leí hace mucho tiempo, cuando no tenía tanta fantasía leída, ahora que he leído a Andrzej Sapkowski, Brandon Sanderson, Robert Jordan, George R.R. Martin, etc... si me lo leyese ahora puede que me parezca una soberana mierda xD