Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 08-01-2011

Por alguna razón que no termino de comprender, reabrí "El nombre del viento" en una página random y la leí. Estoy enganchado de nuevo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 08-01-2011

hablando de eso estuve buscando el otro dia la saga mistborn y está agotada en todas partes :\



edit: así que me la he bajado y la voy leyendo en pdf a ratos en el tren Shy (epic pal con el móvil pero bueno XD)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 08-02-2011

(07-26-2011, 02:49 PM)MikK escribió: También tengo por ahí Mort, pero antes de ese quiero hacer como Zamorate y darle a Choque de Reyes.

Al final me estoy leyendo Mort. Y ayer me fui de la fnac con El Color de la Magia, porque lo tenían a 2 miseros euros. Poco ayuda esto a ponerse con Choque de Reyes...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - ranter - 08-08-2011

Leido A dance wth dragons. Si algo bueno ha tenido la falta de Tyrion, Jon y Daenerys en Festin de cuervos es que aqui tenemos racion doble de ellos. Ahora el señor Martin nos ha dejado con una decena de cliffhangers diferentes hasta que saque el libro siguiente. Ratas.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-09-2011

Voy a salir un poco de la temática mágica que predomina en los últimos ejemplares comentados en el hilo. Ahora estoy leyendo "El ojo ajeno", de "Alfonso Rojo" (sí, el que estuvo casado con una de esas presentadoras españolas de magacines televisivos).

Novela satírica llena de gente ambiciosa y sin escrúpulos capaz de vender a su propia madre por un poco de dinero o de poder (o ambas cosas a la vez). Gran parte de la trama se desarrolla en la rotativa de un periódico (se explica sabiendo que el autor del libro es periodista).


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-09-2011

Uf. Alfonso. Lo conocí en persona. Aparte de ser el tío más empalagoso del mundo, es un cretino integral. Que no quiere decir que escriba mal.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-09-2011

(08-09-2011, 09:03 AM)Reboot escribió: Uf. Alfonso. Lo conocí en persona. Aparte de ser el tío más empalagoso del mundo, es un cretino integral. Que no quiere decir que escriba mal.
Casado con Ana Rosa Quintana muchos años. Compañero laboral de Pedro J Ramírez durante muchos años. No me extraña enterarme de esa faceta suya, después de ver que se ha juntado con gente de esa misma calaña que describes Icon_pato .



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 08-09-2011

En los ratos muertos de mis vacaciones me he descojonado de lo lindo leyendo "La verdad" del sr. Pratchett y ahora que he vuelto... caña a Dance que voy con mucho retraso!!!


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 08-09-2011

Me voy a poner con la trilogia de Asimov, que ultimamente me atrae mas la ciencia ficcion y de este hombre no he leido casi nada. Ademas me encanta eso de que todo lo que escriba sea cientifico y que incluso se disculpe porque alguna cosa que haya puesto se haya desmentido posteriormente.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-10-2011

¿Trilogía? Yo recuerdo que me pedí una colección que montó Círculo de Lectores hace ya 16 años y había más que una simple trilogía. Empezabas con "historias de robots", la conquista de los primeros planetas, la decadencia de la Tierra y terminabas en la fundación.

Ojito con Daneel R. Olivaw. Wink