Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Lokidm - 08-14-2011

Empezando el libro 14 de la Rueda del Tiempo (edicion Tapa Negra, como la Piara). Sigue siendo la polla pero Nynaeve y Elayne me siguen pareciendo los personajes mas flojos de todos... y eso que siempre estan metidas en fregados importantes.

P.d: sobre Dragonlance, el mejor libro de toda la saga son las dos primeras de La Forja de un Tunica Negra... que te cuentan el pasado de Raistlin


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 08-14-2011

(08-14-2011, 11:35 AM)Lokidm escribió: Empezando el libro 14 de la Rueda del Tiempo (edicion Tapa Negra, como la Piara). Sigue siendo la polla pero Nynaeve y Elayne me siguen pareciendo los personajes mas flojos de todos... y eso que siempre estan metidas en fregados importantes.

P.d: sobre Dragonlance, el mejor libro de toda la saga son las dos primeras de La Forja de un Tunica Negra... que te cuentan el pasado de Raistlin

♪ Wheeeeeeeeeeeel of timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♪



Es que no he podido evitar pensar en esto al leerlo xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-14-2011

(08-14-2011, 04:35 PM)CucuFaiter escribió: ♪ Wheeeeeeeeeeeel of timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♪

Vaya, no sabía que los de Blind Guardian tuvieran una canción tan chula. Es bastante mejor que lo "habitual" en sus canciones. Es retorcidamente épica.


Acabo de empezar "The curious incident of the dog in the night-time". Es un ladrillo de 270 páginas que me mandaron leer en penúltimo curso de Escuela Oficial de Idiomas, y yo como todo buen alumno.... lo compré y pasé de leerlo coolface .


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 08-14-2011

Vaya putas mierdas que saca Blind Guardian desde el Nightfall.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nunquam - 08-14-2011

(08-14-2011, 07:26 PM)Maquhatulieltl escribió: Vaya putas mierdas que saca Blind Guardian desde el Nightfall.

+1

Aunque eso sí, "A night at the opera" es posterior a ese disco y a mí me mola un puñao (sobre todo por Battlefield y Punishment Divine xD).


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-14-2011

Yo me enganché a blind guardian con aquel disco. El primero y el último.

Rhapsody también tiene un par de discos buenos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nunquam - 08-14-2011

(08-14-2011, 09:03 PM)Reboot escribió: Rhapsody también tiene un par de discos buenos.

Oh, Emerald Sword, una canción que me tuvo enganchado durante mucho tiempo de ese grupo xD

For the kiiing, for the laaand, for the moooountaaaaains...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-14-2011

Rhapsody me gustan, pero hacen canciones concretas demasiado pegadizas. Se me quedan fijadas oyéndolas 1 ó 2 veces, luego las escucho varias veces, y me acabo cansando de ellas rápido.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 08-15-2011

Rhapsody y Blind Guardian, los grupos de mi adolescencia.
Rhapsody tiene todas las canciones buenas iguales, es que los cabrones no varian ni a la de tres, escuchas una y ya sabes como son las demas, que parecen la puta oreja de van gogh. De hecho, el disco que mas me gusta es el a rain of thousand flames porque es el que mas se sale de la linea, aunque la mitad de las canciones sean versiones de otras y se dediquen a cargarse Phenomena y la sinfonia del nuevo mundo.
De Blind Guardian el mejor es el somewhere far beyond, aunque imaginations from the other side, aunque solo sea por Mordred´s song me gusta mas (que por cierto, la version acustica del forgotten me gusta bastante mas).


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 08-16-2011

lol wut, el ANATO y el twist in the myth son una BASURA, pero el último disco de blind guardian se sale