Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Záresh - 08-16-2011

Chicos, que es el hilo de libros XD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 08-16-2011

Chica, esto es Aunder. XDD

Y en el tema, estoy empezando el nombre del viento, esta interesante; y al final deje aparcado a dance with dragons, ya lo retomare luego.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 08-16-2011

(08-16-2011, 07:17 AM)JinRoh escribió: lol wut, el ANATO y el twist in the myth son una BASURA, pero el último disco de blind guardian se sale

Es mejor que el ANATO y twits, pero ya esta.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 08-16-2011

(08-10-2011, 10:38 AM)Reboot escribió: La saga del imperio es muy buena, pero recuerdo que la parte de los robots fue la mejor para mí. La de la fundación ya se me hizo muy cuesta arriba.

Joder pues yo solo me he leído la trilogía de fundación y los dos últimos (los límites y tierra) que me parecieron tan lentos que pasé de seguir leyendo Asimov. Pero cuando vuelva a la ciencia ficción tengo para rato lulz. A parte de eso me de Asimov también leí Los propios dioses que cuanto menos es super original. Y también le tengo echado el ojo a los de Cuentos completos, me leí un relato suelto llamado La última pregunta que no tiene desperdicio.

Ahora me estoy leyendo Los miserables, y realmente es sorprendente lo bien que escribe Victor Hugo, algunos párrafos son para enmarcarlos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - gork - 08-17-2011

Los propios dioses es una autentica joya, contra la estupidez los propios dioses luchan en vano (que razon tiene esta frase).

Yo ahora mismo me estoy leyendo las novelas de suzumiya haruhi que me pille el otro dia en el fnac y despues caeran las de lodoss


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JoeyDrill - 08-17-2011

(08-17-2011, 09:37 AM)gork escribió: Yo ahora mismo me estoy leyendo las novelas de suzumiya haruhi que me pille el otro dia en el fnac y despues caeran las de lodoss

How much money?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - gork - 08-17-2011

pues no lo se, las pille con una tarjeta regalo de esas que me dieron por decirles que se metieran el ipod "jodido en la cadena de montaje" pero creo que eran 14 euros por tomo o asi (6 tomos de haruhi y 4 de lodoss)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 08-21-2011

Hoy, por motivo de mi cumpleaños, me dieron a elegir: Regalarme "Lágrimas en la lluvia" o prestarme indefinidamente un eBook con el susodicho libro y chopecientos más (entre ellos El Poema del Mio Cid y El libro de los Cinco Anillos). Creo que me quedaré con el eBook un rato.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - gork - 08-21-2011

pues feliz cumpleaños y que disfrutes del ebook hasta gastarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 08-21-2011

El ebook, sabia erección.