Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 09-09-2011

(09-09-2011, 02:43 PM)Fregona escribió:
(09-09-2011, 11:50 AM)Zak Undersn escribió: Pues tras probar el ebook tengo un par de cosas que decir: Es más cómodo que un libro, pero es desesperante tener que esperar 4 o 5 segundos a que cambie de página (o un minuto y pico a que se encienda). Para llevar encima está bien, pero para leer en casa yo me quedo con el papel. Además, no poder pasar las páginas rápido para buscar algo que leí ayer y quiero releer para aclarar una cosa pero no memoricé en qué página estaba también es un coñazo.
Todo dependerá del lector que uses. El que yo tengo, el Kindle 3 de Amazon, el cambio de página diría que es menor de 1 segundo, y el encendido como mucho llegará a 3 segundos (si lo apagas leyendo un libro se enciende justo donde lo has apagado).

Me imaginaba que sería cosa del ebook que me prestaron en concreto. Pero vamos, que sigo siendo un papelfag y, aunque el ebook me parece muy útil, prefiero mis libros en una estantería.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reaper45 - 09-09-2011

(09-09-2011, 03:32 PM)Reboot escribió: ¿Y no hacen preloading aunque sea de la siguiente?

¿Sabéis si hay alguna aplicación tipo ComicDisplayEX para android?
¡Droid Comic Display! MOLA

Yo uso Smanga, lo puedes bajar del market. Se puede conectar a sitios como submanga y a guiris como mangafox. Antes odiaba bastante leer scanlations, pero así es bien cómodo.

Pero como no conozco grupos, no hago más que toparme con cánceres cerebrales, lepra y sida lingüístico en submanga. ¿Es siempre así? Es que no encuentro ni un grupo decente, hoyga.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EmuAGR - 09-09-2011

(09-09-2011, 03:32 PM)Reboot escribió: ¿Y no hacen preloading aunque sea de la siguiente?

Lo que tardan en pasar página es porque la tecnología de tinta electrónica es lenta.

Esas pantallas no sirven para nada más que leer, aunque a cambio puedes leer a pleno sol como si fuera un libro normal y batería no gastan si no se actualiza la página, así que tienen una autonomía enorme.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 09-09-2011

(09-09-2011, 12:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Bueno, yo ya me lei la trilogia del imperio de Asimov, y de paso la trilogia original de fundacion xD.
En la arena estelar me ha parecido bastante flojo, ademas de que al final hay una americanada que no viene a cuento, pero un guijarro en el cielo y en especial las corrientes del espacio si que me han gustado bastante.
En cuanto a la saga de fundacion, me ha encantado, sobre todo el primer libro, pero luego el de segunda fundacion, con tanto secretismo e ida de olla me ha parecido el mas flojo de los 3, pero aun asi muy bueno.
Despues de leerlos veo muchos otros mundos de ciencia ficcion con otros ojos, parece que todo el mundo se ha basado de un modo u otro en Asimov.
Yo creo que me he leído casi todo lo que escribió Asimov. Y, si no te los has leído ya, te recomendaría "Yo, Robot" y cualquiera de sus antologías de historias cortas sobre robótica e IA. En mi opinión le dan mil vueltas al Imperio y a la Fundación tanto literariamente como en su cimentación científica.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 09-09-2011

Leyendo la sangre de los elfos, el tercer libro de la saga de Geralt de Rivia, me los leí un poco por curiosidad y no me arrepiento, me estan encantando, aunque a veces la historia resulta confusa(tiene demasiado gusto por los saltos temporales este hombre), cuando por fin lo entiendes te das cuenta de lo grande que es esta obra.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 09-09-2011

(09-09-2011, 11:50 AM)Zak Undersn escribió: Pues tras probar el ebook tengo un par de cosas que decir: Es más cómodo que un libro, pero es desesperante tener que esperar 4 o 5 segundos a que cambie de página (o un minuto y pico a que se encienda). Para llevar encima está bien, pero para leer en casa yo me quedo con el papel. Además, no poder pasar las páginas rápido para buscar algo que leí ayer y quiero releer para aclarar una cosa pero no memoricé en qué página estaba también es un coñazo.


Ayer terminé de leer la primera novela de Haruhi, que me las prestaron. Me gustó, pasan cosas interesantes. A ver la segunda. Como sea una mierda de slice of life colegial me voy a cargar a alguien.

Confirmo que te has debido prestar un truñete de ebook.
Yo ya hay veces que me pongo a leer en papel y hecho de menos el kindle: pesa menos, lo sujeto y paso de página con una mano. O a mano cambiada. y si lo sueltas, no se cierra solo y tienes que buscar otra vez la página.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guibuu - 09-10-2011

(09-09-2011, 08:37 PM)Eylan escribió: Yo ya hay veces que me pongo a leer en papel y hecho de menos el kindle: pesa menos, lo sujeto y paso de página con una mano. O a mano cambiada. y si lo sueltas, no se cierra solo y tienes que buscar otra vez la página.

Terrible lectura a mano cambiada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 09-10-2011

me leí la semana pasada el 1o de la saga de Ender, bién, muy juvenil pero engancha y se lee en un nada XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 09-10-2011

(09-10-2011, 12:15 AM)Guibuu escribió:
(09-09-2011, 08:37 PM)Eylan escribió: Yo ya hay veces que me pongo a leer en papel y hecho de menos el kindle: pesa menos, lo sujeto y paso de página con una mano. O a mano cambiada. y si lo sueltas, no se cierra solo y tienes que buscar otra vez la página.

Terrible lectura a mano cambiada.

Puto, te me has adelantado xDDDDDD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 09-12-2011

Acabo de terminar la segunda novela de Haruhi, Los suspiros de etc. No sé qué opinar. Me pasé un rato largo deseando que Koizumi cerrase la puta boca y fuese al grano y que Kyon dejase de recordar la primera novela cada dos por tres (un resumen al principio va bien; coger un resumen, cortarlo en trocitos y meter un trozo en medio de la mitad de los capítulos me parece forzar).
Igual que cuando vi la película de la desaparición: cuando pasaron cosas me entretuvo, pero cuando los personajes entran en el "Modo Explicación" me parece un tostón bastante intragable. Es, hasta ahora, el único libro que cerré en medio y medio de una frase para irme a dormir porque me estaba cansando de leer.
Oh, sí, y los personajes me parecieron bastante más gilipollas. Salvo Yuki, que por definición no puede serlo, y Mikuru, que se pasa la novela siendo maltratada. Hasta Kyon tiene un momento de subnormalidad. Adiós a mi fangirleo.