Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 09-29-2011

(09-29-2011, 11:22 AM)Nobi escribió:
(09-28-2011, 03:32 PM)Maquhatulieltl escribió: Pudríos en el infierno, hijos de la gran puta.

¿Eso quiere decir que es bueno o que no es bueno?

Eso quiere decir que te mueras.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - gork - 09-29-2011

a mi me estaba dando miedo preguntarlo y todo.......


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 09-29-2011

Hoy he empezado "un mundo feliz". Como que tengo aspiraciones a persona que va con monóculo por el mundo me lo he pillado en ingles y una edición del 74 con tapa dura forrada de cuero.

Spoiler: mostrar
En realidad es para darle al ingles (y para no zamparme traducciones que dan vergüenza ajena) y solo había esta edición en el idioma del chaquespeare ese en la biblio.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 09-30-2011

"Un mundo feliz es igual de genial y siniestro en cualquier idioma :p

(09-29-2011, 11:24 AM)Maquhatulieltl escribió:
(09-29-2011, 11:22 AM)Nobi escribió:
(09-28-2011, 03:32 PM)Maquhatulieltl escribió: Pudríos en el infierno, hijos de la gran puta.
¿Eso quiere decir que es bueno o que no es bueno?
Eso quiere decir que te mueras.

¿Entonces no vale la pena?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 09-30-2011

Debe ser que no.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 09-30-2011

(09-29-2011, 09:34 PM)LoKo escribió: Hoy he empezado "un mundo feliz". Como que tengo aspiraciones a persona que va con monóculo por el mundo me lo he pillado en ingles y una edición del 74 con tapa dura forrada de cuero.

Spoiler: mostrar
En realidad es para darle al ingles (y para no zamparme traducciones que dan vergüenza ajena) y solo había esta edición en el idioma del chaquespeare ese en la biblio.

Esto es lo que tienes que saber: Mister salvaje for president. Yo me lo ikmaginaba con la cara del Chuarche y me resultaba más molón y todo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 10-01-2011

terminados 1 y 2 de los juegos del hambre, el 3o se hará esperar un poco porqué está cogido en la biblioteca...

no se cual empezarme, creo que retomaré los cantos de hyperion con endymion y el ascenso de endymion :3


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 10-01-2011

(10-01-2011, 12:43 PM)JinRoh escribió: terminados 1 y 2 de los juegos del hambre, el 3o se hará esperar un poco porqué está cogido en la biblioteca...

no se cual empezarme, creo que retomaré los cantos de hyperion con endymion y el ascenso de endymion :3

Debo confesar que me choca ver que alguien que lleva ese avatar es tan ávido lector.

¿Qué tal los Juegos del Hambre?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 10-04-2011

qué tiene de malo mi avatar? XD

los juegos del hambre... pues por ahora bién, no es ninguna maravilla como dicen por allí, pero está bién
engancha y eso, tengo ganas de pillar el 3o a ver como acaba

pero que sea en primera persona y en presente es muy.... lolwut XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 10-06-2011

pues por ahora leyendo Yo,Robot

mi primera novela de asimov, kyah~XDDDD

endymion tendrá que esperar