Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 10-18-2011

terminado torres de medianoche
mono+hype infernales

y ahora me leeré lungbarrow mientras espero que los cabrones del gigamesh me digan algo sobre endymion y me toca la reserva del 3o de los juegos del hambre


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 10-18-2011

Bueno, por fin me terminé "Un mundo feliz". Curioso, sin más.

Y sigo sacándole humo a mi Samsung ACE y me estoy leyendo el ebook de "Médula" de Robert Reed. La puta, hacía un siglo que no me enganchaba tanto a un libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-18-2011

¿Alguno se ha leido SIVAINI/VALIS de Philip K. Polla? Es que en algunos lados leo que es una obra maestra y en otros que es una paja mental del autor que vende por su nombre y porque la gente quiere parecer intelectual.

Por cierto, hoy he caido que toda la premisa de Dune también está copiada tal cual de Asimov xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 10-18-2011

(10-18-2011, 08:06 PM)Lo que FriKitty ha leído del post de Maquhatulieltl escribió: Philip K. Polla
paja

Hehehehe.

Spoiler: mostrar
Qué puto fail que en los quotes salga al final de lo que escribas "Escribió"



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 10-18-2011

(10-18-2011, 08:06 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, hoy he caido que toda la premisa de Dune también está copiada tal cual de Asimov xD

¿En qué sentido?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 10-18-2011

(10-18-2011, 09:37 PM)FriKitty escribió:
(10-18-2011, 08:06 PM)Lo que FriKitty ha leído del post de Maquhatulieltl escribió: Philip K. Polla
paja

Hehehehe.

Spoiler: mostrar
Qué puto fail que en los quotes salga al final de lo que escribas "Escribió"

Cambia el "de" por "que" y asunto arreglado Grin


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-18-2011

(10-18-2011, 09:43 PM)Nobi escribió:
(10-18-2011, 08:06 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, hoy he caido que toda la premisa de Dune también está copiada tal cual de Asimov xD

¿En qué sentido?

En corrientes del espacio hay un planeta sometido por otro porque se cultivaban unas plantas que producian una sustancia llamada kyrt que es basica en la tecnología y que vale un cojón y que sin ella toda la tecnología del momento se derrumbaría; y es el único sitio de la galaxia en el cual se produce, y también hay intentos de la gente de ese planeta por independizarse y tal.
Que no hay Bene Gesserith, es más política entre dos potencias (Sark y el aun no tan grande Trántor), y no hay toda la paja mental de Dune, pero vamos, que Arrakis y la especia y el control por su única fuente y la importancia para toda la galaxia están bien claros.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 10-18-2011

No recordaba esa historia. De todos modos, así visto sí resulta... sospechosa. ¿Es realmente anterior a Dune?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-18-2011

Dune es de los 60, y esta del 52.
PD: ¿Alguien ha comprado en ciberdark?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-22-2011

Bueno, ayer me llegó bovedas de acero (junto con otros 5 libros) y ya me lo he acabado xD. Ahora me he puesto con el fin de la eternidad, que debo de reconocer que lo de los saltos en el tiempo y organizaciones chachiguays que se encargan del tiempo (o los planos o la realidad...) nunca me han gustado. Veremos.