Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 10-22-2011

No conocía CiberDark. Parece un sitio interesante.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 10-25-2011

Ayer terminé "Jesús me quiere", el segundo de David Safier (autor que, si no recuerdo mal, me recomendó alguien de por aquí)

Sigue en la misma línea que el primero, cambiando la reencarnación por el cristianismo y el juicio final, con sus momentos absurdos y sus momentos profundos. Si os gustó Maldito Karma, éste probablemente no os decepcionará.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 10-25-2011

Los otros dias terminé "Siddharta". Está entretenido y te hace pensar. Nada más que decir de él.

Bueno sí, que me gustaría que en secundaria nos hubiesen mandado a leer eso en vez de los ñordos que nos mandaron.

A Siddharta le faltó decir en el libro "Tócala otra vez, Govinda". En serio, pensé que iba a leer eso de un momento a otro xDDD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reaper45 - 10-25-2011

(10-25-2011, 06:52 PM)Murq escribió: Ayer terminé "Jesús me quiere", el segundo de David Safier (autor que, si no recuerdo mal, me recomendó alguien de por aquí)

Sigue en la misma línea que el primero, cambiando la reencarnación por el cristianismo y el juicio final, con sus momentos absurdos y sus momentos profundos. Si os gustó Maldito Karma, éste probablemente no os decepcionará.

Ése fue el menda. Recuerdo que Maldito Karma tenía momentos muy divertidos. Me lo apunto.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-25-2011

Terminado el fin de la eternidad. Todo el libro me ha gustado, pero la segunda mitad es la polla en verso.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 10-26-2011

Me he terminado médula. Muy interesante, aunque el final es un poco abrupto. Digno de leer.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Fregona - 11-05-2011

Esta semana he terminado "El club de lucha", de Chuck Palahniuk, la novela en la que como os podéis imaginar está basada la peli. Me ha gustado y no es muy larga, se hace entretenida su lectura.

Ahora he empezado "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de la ¿trilogia? "Crónica del asesino de reyes" ("El nombre del viento" es la primera parte). He leido muy poco, pero no os podéis imaginar lo que cuesta pasar de leer cómodamente en el Kindle a tener que leer un tochaco de 1200 páginas en papel.

Agur!


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Niyu - 11-06-2011

Pues yo tambien estoy con el temor de un hombre sabio, engancha tanto camo la anterior entrega.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 11-08-2011

pues yo aun no y voy a tardar un poco en empezarlo XD
sin prisas, con mono, pero sin prisas D:

terminado el 3o y ultimo de los juegos del hambre, bien, bien, me ha gustado, no es ninguna maravilla, pero esta bien, el 3o es flojillo hasta las ultimas 30 o 40 páginas XD

y ahora leyendo The Way Of Kings, 1o de los 10 previstos de Brandon Sanderson de su nueva saga Stormlight Archive
de momentoempieza muy sandersoniano, magia por todas partes (demasiada) XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 11-08-2011

Leyendo "Laberinto de muerte" de Phillip K. Polla.

Interesante.