Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 10-08-2010

(10-07-2010, 10:51 PM)Tr3m0r escribió: 3º dudo que haya otro "garrulo" como yo que trabajase para:
-Sistemas 4B
-Sermepa (servired)
-Accordfin
-Albura
-TDE (Telefonica Data Empresas)
-Comunitel Global(Tele2)
-Vodafone
-Jazztel
-Orange
-Ya.com
-BT
-ONO
-Cisco Systems
-Teldat
-Dell
-T-Systems
-Sermicro
-Globalia
-Logista
-Hispamer
-Cofiman
y un largo etc Dry
Aunque ANLIUM y a mi MSDMC

¡Todas esas empresas están llenas de garrulos y trolasos!

(10-07-2010, 10:51 PM)Tr3m0r escribió: 1º en ningun momento yo he dicho que este orgulloso de no leer esos libros.
2º que me impore un comino escribir (caligraficamente y hortograficamente) bien no implica ser un inculto y/o garrulo.

lulz


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 10-08-2010

Joder, y ahora esta orgulloso de trabajar en una ETT.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Tr3m0r - 10-08-2010

(10-08-2010, 08:19 AM)Maquhatulieltl escribió: Joder, y ahora esta orgulloso de trabajar en una ETT.

No es ETT es una "multisubcontratada" y por eso la deje porque estaba hasta los cojones y con un estres de 3 pares ya que trabajaba para todas a la vez, ANLIUN pero sabeis lo que es tener tres instalaciones a la vez misma hora y diferentes sitios(vease instalacion ONO en lo alto de un "cerro", migracion de RDSI a CobreLAN TDE en el SAS en el centro de Almeria y migracion de un Servidor Dell en una oficina de CajaGranada en otra poblacion) BangBangBangBangBangBang

PD:puedo corroborar que si tenia compañeros que no sabian hacer la o con un canuto, pero eso era precisamente otro motivo por el que lo deje, porque a parte de mi trabajo tenia que hacer de soporte tecnico para "esos"

PD: dejo de desvirtuar tema Y32b4 y si alguien quiere seguir leyendo mis penurias laborales y mis soplapolleces que lo deje en el hilo ANLIUM estare encantado de seguir siendo abucheado por la multitud sedienta de:


edit:
CucuFaiter escribió:
tr3m0r escribió:1º en ningun momento yo he dicho que este orgulloso de no leer esos libros.
2º que me impore un comino escribir (caligraficamente y Jortograficamente) bien no implica ser un inculto y/o garrulo.
lulz
fix'd eso era lo que queria poner
hasta hay se me fue el dedo xDDDD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zaknafein - 10-08-2010

Yo he trabajado/Trabajo en/con algunas de esas empresas, y garrulos no faltan...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 10-08-2010

Como si trabajar en tal empresa o puesto asegurara no ser un garrulo/inshucuhulto. Los hay a lo largo de toda la cadena de mando, en todos los trabajos, y de todos los colores y sabores.

Volviendo al tema, hace bastante que no leo ningún libro, que estoy de vagancia, aunque ayer me leí "Quien mató a retro girl". Es bien.

Y tengo "Los pilares de la Tierra" ahí tirado desde hace 3 años. Habrá que ponerse a él, ya que todos hablan maravillas...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 10-08-2010

Yo soy tan importante y molo tanto que he trabajado para cepsa.
Y para ello nesesitava heztudioz!


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Vash Estampida - 10-08-2010

Yo tengo un curro ultraexclusivo...





Spoiler: mostrar
trabajarme el pepino.

lulz









RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Tr3m0r - 10-08-2010

(10-08-2010, 11:56 AM)Eylan escribió: Y tengo "Los pilares de la Tierra" ahí tirado desde hace 3 años. Habrá que ponerse a él, ya que todos hablan maravillas...

Y con razon.
Tambien me gusto "El tercer Gemelo"
Pero claro a los incultos no nos gusta leer Dry


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - lord_sanguinius - 10-08-2010

Perdonad el off topic, pero yo estoy leyendo la caida de los gigantes. Esta mejor de lo que esperaba.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reaper45 - 10-08-2010

(10-07-2010, 10:51 PM)Tr3m0r escribió: 2º que me impore un comino escribir (caligraficamente y hortograficamente) bien no implica ser un inculto y/o garrulo.

Por supuestísimo que no, dónde vamos a parar coolface