Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 04-09-2012

En serio...

[Imagen: internet-memes-almost-as-bad-as-blasphemy1.jpg]

¿Alguien conoce la página? Estoy buscando alguna base de datos estilo filmaffinity o IMDB pero de libros.



Hacía varios meses que lo tenía pendiente, así que aprovechando el puente, me he puesto a leer Crepúsculo.

Me está gustando mucho, hacía tiempo que no me sumergía tanto en un libro, aunque tambien es que llevaba una buena temporada sin leer.

Por suerte, no estoy hablando del Crepúsculo americano de "Twilight", sino del Crepúsculo ruso de "Sumerki", que es del mismo autor que Metro 2033.

El libro va de un traductor al que le encargan traducir al ruso unos documentos en español, que resultan ser de la época de la conquista española del Yucatán, en concreto, el diario de una de dichas expediciones.

Entonces, a medida que el prota va traduciendo el diario, empiezan a suceder cosas raras, todas relacionadas con los eventos narrados en el diario, como
Spoiler: mostrar
sacrificios humanos a los que les han arrancado el corazón, arañazos de jaguar, etc
Las cosas del diario aparecen reflejadas en la realidad, es un poco estilo historia interminable.

Y una de las cosas que más molan es que los diarios aparecen en el libro, así que realmente tienes dos historias: la de la expedición española y la del traductor.


PD: también me estoy leyendo Una Princesa de Marte, que hacía tiempo que tenía la saga pendiente, así que aprovechando que el otro día fui a ver la peli con un amigo, me he puesto con la novela.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 04-10-2012

(04-06-2012, 03:16 AM)FriKitty escribió: Yo me acabo de leer los libros 1 y 2 de 1Q84, de Haruki Murakami.

Y me ha gustado lo que llevo por ahora, me falta leerme el 3, que lo tengo en la estantería. Pero me he quedado con una cara de wat impresionante.

Espero que el último libro no me decepcione y me explique un poco qué coño pasa en este mundo tan raro xD.

Ostia, qué casualidad, yo también lo estoy leyendo. Me voy por la mitad del 2 y por lo que parece...

Spoiler: mostrar
Son claramente dos mundos distintos: El mundo de la asesina es obviamente una novela del "negro" (el que reescribe el libro de la chica del mundo real). Por lo demás es casi más interesante el mundo inventado que el real, sobre todo porque en el primero, la sesión lésbica hizo que se me pusiera de hormigón armado.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 04-10-2012

(04-10-2012, 11:25 AM)Reboot escribió:
(04-06-2012, 03:16 AM)FriKitty escribió: Yo me acabo de leer los libros 1 y 2 de 1Q84, de Haruki Murakami.

Y me ha gustado lo que llevo por ahora, me falta leerme el 3, que lo tengo en la estantería. Pero me he quedado con una cara de wat impresionante.

Espero que el último libro no me decepcione y me explique un poco qué coño pasa en este mundo tan raro xD.

Ostia, qué casualidad, yo también lo estoy leyendo. Me voy por la mitad del 2 y por lo que parece...

Spoiler: mostrar
Son claramente dos mundos distintos: El mundo de la asesina es obviamente una novela del "negro" (el que reescribe el libro de la chica del mundo real). Por lo demás es casi más interesante el mundo inventado que el real, sobre todo porque en el primero, la sesión lésbica hizo que se me pusiera de hormigón armado.

Spoiler: mostrar
No, si este hombre mete escenas de sexo a cada rato. A mí me da lo mismo, pero por culpa de eso si se lo recomiendo a mi padre luego me va a mirar raro xDD.

Y ahora te podría hacer un spoiler de lo que te queda de libro, así que no opinaré más sobre lo que has dicho >_<

Pero ya te digo yo todavía me he quedado wtf, sobre todo tirando al final del 2, espero que las cosas se aclaren en el tercero porque si no tiro el libro por la ventana xD.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 04-11-2012

la web esa es GoodReads XD

terminado IT de stephen king (eterno pendiente) me ha gustado mucho

ahora me leeré "et donaré la terra" que me regalaron por navidad, a ver que tal~~
después seguramente vendrá el nuevo de Drizzt... y luego ya no se, quiero empezar con illio/olympos pero ya veremos XD

safe, menos braus y lee la rueda del tiempo


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 04-11-2012

(04-11-2012, 10:26 AM)JinRoh escribió: la web esa es GoodReads XD

terminado IT de stephen king (eterno pendiente) me ha gustado mucho

ahora me leeré "et donaré la terra" que me regalaron por navidad, a ver que tal~~
después seguramente vendrá el nuevo de Drizzt... y luego ya no se, quiero empezar con illio/olympos pero ya veremos XD

safe, menos braus y lee la rueda del tiempo

Et donaré la terra es otra copia más de Los pilares de la tierra, igual que La catedral del mar. Si te gustaron no creo que te defraude, pero si no, igual no te conviene ni empezarlo...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 04-12-2012

si que me gustó los pilares (no me apasionó, pero se leía bien)
lo leeré de todas formas por qué fué un regalo XD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 04-12-2012

Sr. JinRoh ya que veo que le das a Reinos Olvidados, ¿qué opinas de La Guerra de la Reina Araña y Lady Penitent?
(Me gustaron bastante salvo el 1º de WotSQ que se me hacia algo pesado)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 04-15-2012

pues no me he leido ninguno de los 2 XD
me los "apunto" si dices que valen la pena


la verdad es que de reinos olvidados he leido drizzt, elminster y el 1o de jarlaxe (tengo que pillarme los siguientes y la pentalogia del clerigo... pero epicpal, demasiados libros XD)


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 04-15-2012

Digamos que la hexalogía de WotSQ y la triología posterior de Lady Penitent van sobre los drow... y la inmensa mayoría no tienen la moralidad de Drizzt XDDDDDD. El 1º libro empieza como una aventura simple y luego la saga va tomando un aspecto mas épico en el sentido D&D y no hago mas spoiler. A mi como conjunto me han gustado mucho.

De Reinos sólo he leido estos, algunos de Drizzt y los primeros del Avatar, aunque un compi de curro me recomendó los de las aventuras de Artemis y Jarlaxe.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 04-16-2012

de jarlaxe y artemis me leí el 1o y mola mucho, coño, es que artemis y jarlaxe molan mucho XD

si puedes leetelos (y si lo hago yo ya te diré también, que los tengo pendientes u_u epic pal tantos libros y tan poco tiempo)