Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 05-22-2012

No continues con el resto de libros de la fundación, que te tienes que leer los robots antes. Aunque para leer la diarrea mental de Fundación y Tierra casi mejor no leer nada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Jou-hg - 05-23-2012

No se si cuenta, pero lo estoy leyendo:

Manual de Derecho de la Información
Autor: Borgarello, E. Susana

Y que quede claro que no lo estoy disfrutando .-. por algo estoy aqui


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 05-23-2012

En unos días me empiezo La tabla de Flandes, Arturo Pérez-Reverte. Bueno, me lo empiezo cuando termine el puto libro de griego y el puto libro de latín. Este es para lengua, espero que no sea puto.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Eylan - 05-23-2012

Ampliación del campo de batalla. Depressing time ._.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 05-23-2012

No lo he leído, pero es de Reverte, así que digo yo que malo no será. Otra cosa es que no te guste el estilo y tal.

Creo que la mayor mierda que me han obligado a leer (en español) ha sido la celestina. La gente también me dice que odia Don Álvaro y la Fuerza del Sino, pero a mí no me disgustó tanto. Probablemente porque me lo tuve que leer justo después de la celestina. Al lado de esa cosa, cualquier libro es bueno.



Yo me voy a leer por tercera vez la saga de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, que es mi novela de fantasía preferida. ¿Alguno se la ha leído?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 05-23-2012

Había otro para escoger, "La sonrisa etrusca", pero me cogí el de Reverte porque nunca me había leído un libro suyo y digo, oye, a ver qué tal está.

Aparte que me habían dicho que el otro era muy moñas, y yo quita quita.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 05-23-2012

(05-23-2012, 10:12 PM)FriKitty escribió: Había otro para escoger, "La sonrisa etrusca", pero me cogí el de Reverte porque nunca me había leído un libro suyo y digo, oye, a ver qué tal está.

Aparte que me habían dicho que el otro era muy moñas, y yo quita quita.

El de la sonrisa etrusca me suena que lo tiene mi madre.

Yo tampoco he leído mucho de Reverte, pero lo que he leído me ha gustado. La ambientación de El Capitán Alatriste (que encima me lo mandaron leer en el insti) y similares me gustó bastante, porque hasta ahora no había leído nada ambientado en el siglo de oro español. Un amigo me ha recomendado suyo El Maestro de Esgrima, creo que también ambientado en esa época, así que a ver si hago tiempo para leérmelo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Luna_CGnsqs - 05-25-2012

Empeze a leer la novena revelacion de james redfield como recien voy por la pagina 3 no se bien q onda, pero parece bueno, me lo recomendo mi mejor amiga asi q debe serlo xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 05-26-2012

(05-23-2012, 10:07 PM)chachibukai escribió: No lo he leído, pero es de Reverte, así que digo yo que malo no será. Otra cosa es que no te guste el estilo y tal.

Creo que la mayor mierda que me han obligado a leer (en español) ha sido la celestina. La gente también me dice que odia Don Álvaro y la Fuerza del Sino, pero a mí no me disgustó tanto. Probablemente porque me lo tuve que leer justo después de la celestina. Al lado de esa cosa, cualquier libro es bueno.



Yo me voy a leer por tercera vez la saga de El Ciclo de la Puerta de la Muerte, que es mi novela de fantasía preferida. ¿Alguno se la ha leído?

Hablando de la colección "Los mejores clásicos infumables que me obligaron a leer en clase de Lengua", el que más tirria le cogí es "Milagros de nuestra señora, de Gonzalo de Berceo.
La Celestina me pareció bastante digerible, aunque no fuera precisamente un libro terriblemente entretenido. Eso sí, no lo volvería a leer lulz


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 06-01-2012

Se ve que es la semana del libro en navarra o algo por el estilo, y resulta que mi madre ha venido con los dos primeros libros de 1Q84. Varias páginas atrás hablábais bien de la trilogía, así que cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.