Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 06-01-2012

(06-01-2012, 12:37 PM)chachibukai escribió: Se ve que es la semana del libro en navarra o algo por el estilo, y resulta que mi madre ha venido con los dos primeros libros de 1Q84. Varias páginas atrás hablábais bien de la trilogía, así que cuando tenga tiempo le echaré un vistazo.

Yo estoy dejando el segundo libro para más tarde, más que ná porque los exámenes me matan.

Los dos primeros libros (metidos en uno solo) están bastante bien. Van algo lentos, es verdad, pero al final te dan ganas de devorarte el libro para ver que pasa.

Lo malo es que me han dicho que el segundo, el que yo dejé empezado, no está tan bien, y que es como meh. A ver qué tal está.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 06-13-2012

Yo de momento 1Q84 lo tengo en barbecho. Pero me he terminado "Testigos de las estrellas" de Robert Charles Wilson. Muy interesante, rápido de leer y traducido por un "eventualmente" cateto.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Bibliothecarius Ironicus - 06-13-2012

Yo me leí los del ciclo de la puerta de la muerte, creo.
Son los de los Sartan y demás? De weiss y hickman (los de la dragonlance)?

Molaba, apariciones estelares de fizban, mundos muy muy distintos, la mano, diox como molaba la mano al principio.
Lo de la nigromancia moló un mogollón.

No me moló, por otra parte, lo ridículos que pintan a los enanos (ya estoy hasta los cojones de ese tipo de coñas, son demasiado habituales) ni el origen de la "magia". Por que no lo explican bien (y eso que los epílogos ayudan...)
Son buenos libros, aunque el mensaje de bondad y esperanza me cansa, todavía estoy deseando leer libros de fantasía en los que el prota sea un malo, un malo de verdad, no un medio bueno buscando redención.
Un malo que acabe la saga siendo malo, joder. Ya estoy cansado de tanto triunfo del bien frente a enemigos que pasan de ser superiores, a cometer errores de novato solo para que el bien y la bondad puedan triunfar by the face (que no digo que sea el caso con esta saga).
Canción de hielo y fuego ayuda en eso, y tal, pero no llega a tanto como yo quiero.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guibuu - 06-13-2012

(06-13-2012, 08:30 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Yo me leí los del ciclo de la puerta de la muerte, creo.
Son los de los Sartan y demás? De weiss y hickman (los de la dragonlance)?

Molaba, apariciones estelares de fizban, mundos muy muy distintos, la mano, diox como molaba la mano al principio.
Lo de la nigromancia moló un mogollón.

No me moló, por otra parte, lo ridículos que pintan a los enanos (ya estoy hasta los cojones de ese tipo de coñas, son demasiado habituales) ni el origen de la "magia". Por que no lo explican bien (y eso que los epílogos ayudan...)
Son buenos libros, aunque el mensaje de bondad y esperanza me cansa, todavía estoy deseando leer libros de fantasía en los que el prota sea un malo, un malo de verdad, no un medio bueno buscando redención.
Un malo que acabe la saga siendo malo, joder. Ya estoy cansado de tanto triunfo del bien frente a enemigos que pasan de ser superiores, a cometer errores de novato solo para que el bien y la bondad puedan triunfar by the face (que no digo que sea el caso con esta saga).
Canción de hielo y fuego ayuda en eso, y tal, pero no llega a tanto como yo quiero.

A mí me encantó el nombre del perro de Haplo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 06-13-2012

(06-13-2012, 08:45 PM)Guibuu escribió: A mí me encantó el nombre del perro de Haplo.

XD Ésa es buena. No recuerdo nada de cómo aparecía la magia, ni de Weiss y Hickman, pero lo del perro no se me va a olvidar en mucho tiempo.

Pero no era Fizban quien aparecía, era Zifnab, y qué pedazo de bolas de fuego hacía lulz.

Ah, coño, con Weiss y Hickman te referías a los autores. Ya decía que me sonaban. Tengo pendiente su libro de "La Rosa del Profeta".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Bibliothecarius Ironicus - 06-19-2012

No he leído nada de esa gente desde "la trilogía del único"
Que mierdas le ha pasado a la dragonlance?




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 06-19-2012

Leído Tau Cero de Paul Anderson. Interesante, algo mindfucking y rápida de leer.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 07-16-2012

Terminada de leer Neuromante de William Gibson y he iniciado de lleno la Saga del Retorno de Orson Scott Card ('El juego de Ender') acabándome este fin de semana el primer libro, La Memoria de la Tierra, una fascinante mezcla de ciencia ficción y literatura fantástica épica.

Muy recomendable, al menos este primer libro, veremos a ver qué tal son los cuatro que faltan.

¿Soy el único que lee en verano? Y eso que yo no tengo vacaciones.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 07-16-2012

[Imagen: iTGeE5cST2hMN.jpg]

Estuve tentado de leermelos hasta que leí...

>La saga del retorno es adaptación en clave de ciencia ficción de los textos que se recogen en el Libro de Mormón, uno de los cuatro libros sagrados del mormonismo.

Ahora como que me da grimica.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - esputo - 07-16-2012

Si, los libros que menos esperan estan basados en alguna religion. Creo recordar que los de Narnia eran super cristianos, yo mismo me di cuenta al leerlos sin verlo en ningun lado.