Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 07-16-2012

Lo de Narnia es extremadamente obvio, especialmente a partir de "El caballo y el muchacho".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 07-16-2012

Me acabáis de joder la lectura :/


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 07-16-2012

One man, one horse :3


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 07-16-2012

Después de leerme los dos primeros de Canción de hielo y fuego, me he quedado flipado al comprobar la inventada padre que se metieron en la segunda temporada de la serie. Quitan de un sitio para meter en otro, ¿qué cojones? Dry

Spoiler: mostrar
Lo que más me choca es que no aparezcan Meera y Jojen, con lo que molan.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 07-16-2012

(07-16-2012, 09:00 PM)Joaly escribió: Después de leerme los dos primeros de Canción de hielo y fuego, me he quedado flipado al comprobar la inventada padre que se metieron en la segunda temporada. Quitan de un sitio para meter en otro, ¿qué cojones? Dry

Spoiler: mostrar
Lo que más me choca es que no aparezcan Meera y Jojen, con lo que molan.

Justo hoy tenía pensado empezar a leerme Juego de Tronos, que lo tengo pendiente desde hace tiempo, y me has dado más ganas de hacerlo, así que a ello voy ansias .


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Cosmosagan - 07-16-2012

Yo tampoco quiero dejar pasar el verano sin leerme la saga. A ver si me pongo a ello.

Solo para poder rajar con lo mal que adaptan la serie. El libro me da igual.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guille100 - 07-16-2012

(07-16-2012, 08:40 PM)LoKo escribió: One man, one horse :3

Oh dios, he pensado exactamente lo mismo xDDDD.

Me pregunto si "El juego de Ender" también tendrá relación con el mormonismo, aún así creo que es el libro que más me ha enganchado en lo que llevo de vida.

Aunque el final es una puta paranoia.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 07-16-2012

(07-16-2012, 09:00 PM)Joaly escribió: Después de leerme los dos primeros de Canción de hielo y fuego, me he quedado flipado al comprobar la inventada padre que se metieron en la segunda temporada de la serie. Quitan de un sitio para meter en otro, ¿qué cojones? Dry

Spoiler: mostrar
Lo que más me choca es que no aparezcan Meera y Jojen, con lo que molan.

El propio autor es el responsable de la adaptación. Normalmente no me gustan las "libertades" que se toman al adaptar las cosas a la gran/pequeña pantalla, pero en este caso... es su obra, y se la tira como quiere Icon_pato



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 07-16-2012

Que yo sepa, GRRM sólo estaba de consejero. Los que adaptan son los directores/productores/etc.

Yo estoy leyéndome Danza de Dragones, que me llegó hoy. A ver qué tal, porque conozco gente MUY descontenta con el libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 07-16-2012

(07-16-2012, 10:35 PM)Nobi escribió:
(07-16-2012, 09:00 PM)Joaly escribió: Después de leerme los dos primeros de Canción de hielo y fuego, me he quedado flipado al comprobar la inventada padre que se metieron en la segunda temporada de la serie. Quitan de un sitio para meter en otro, ¿qué cojones? Dry

Spoiler: mostrar
Lo que más me choca es que no aparezcan Meera y Jojen, con lo que molan.

El propio autor es el responsable de la adaptación. Normalmente no me gustan las "libertades" que se toman al adaptar las cosas a la gran/pequeña pantalla, pero en este caso... es su obra, y se la tira como quiere Icon_pato

Eso no quita (en caso de ser así, que no lo sé) que me quede con las ganas de ver a ciertos personajes de carne y hueso, o escenas que podrían haber estado realmente bien en pantalla.