Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 07-16-2012

(07-16-2012, 10:15 PM)Guille100 escribió: Me pregunto si "El juego de Ender" también tendrá relación con el mormonismo, aún así creo que es el libro que más me ha enganchado en lo que llevo de vida.

Aunque el final es una puta paranoia.

A mi Ender me pareció un personaje muuy lamentable (aparte del lamentable final). Los hermanos si molaban.
Llevo casi 2 años con el segundo guardado por ahí y sin muchas ganas...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - MikK - 07-17-2012

(07-16-2012, 10:40 PM)Joaly escribió: Eso no quita (en caso de ser así, que no lo sé) que me quede con las ganas de ver a ciertos personajes de carne y hueso, o escenas que podrían haber estado realmente bien en pantalla.




RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 07-17-2012

Los Reed, Thoros, Dondarrion, El Pez Negro. Hype al maximo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 07-17-2012

Oh shit. Meera encaja perfectamente con lo que tenía en mente ansias


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 07-17-2012

A mí es que me dicen que por fin salen los personajes a los que más ganas les tenía en la temporada que se separa definitivamente de los libros y como que pierdo el interés.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Guille100 - 07-17-2012

(07-16-2012, 11:27 PM)Yumichan escribió:
(07-16-2012, 10:15 PM)Guille100 escribió: Me pregunto si "El juego de Ender" también tendrá relación con el mormonismo, aún así creo que es el libro que más me ha enganchado en lo que llevo de vida.

Aunque el final es una puta paranoia.

A mi Ender me pareció un personaje muuy lamentable (aparte del lamentable final). Los hermanos si molaban.
Llevo casi 2 años con el segundo guardado por ahí y sin muchas ganas...

Ayer me leí un resumen del segundo libro, y creo que si lo dejas guardado tampoco pasará nada xD, y sin comentarios del tercero...

Es como si lo hubiese escrito Oh! Great, a medida que avanza se le vá mas la cabeza...


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Gaucho93 - 07-25-2012

Estoy leyéndome Guerra Mundial Z, me lo recomendaron en un foro, y me está encantando bastante *_*


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 07-29-2012

Acabada en tres días las 1200 páginas del temor de un hombre sabio, el segundo libro de la trilogía del asesino de reyes, lo he devorado.
Me ha encantado, igual que el primero, aunque desgraciadamente estoy seguro que ni de coña acaba esto en el tercer libro.
Spoiler: mostrar
Quedan demasiadas cosas para contar, ni ha rescatado a la princesa, ni ha hablado con dioses(aunque quiza se refiere al Cthae), aún no lo han expulsado de la universidad, ni se ha unido a los Amyr, no se sabe quien es Bast,etc..
Aunque de los cabos sueltos que hay, se dice/comenta/rumorea que Auri (mi personaje preferido) es realmente la princesa nombrada, pues Elodin se sorprende mucho cuando Kvothe le pone el nombre . Tambien se dice la esposa del maer es la tía de Kvothe, o que incluso el mecenas de Denna és un Chandrian.
Sobre la última teoría no estoy muy seguro, en cambio las dos primeras a mi me parecen bastante bastante probables, sobretodo la segunda.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 07-29-2012

Spoiler: mostrar
A mí lo único que me escama es que Kvothe aún siga en la Universidad a estas alturas. Y la trama de los Chandrian, que se supone es el eje del relato (él mismo lo dice en el primer libro, que su historia es también la de los Chandrian) ha avanzado bastante poco.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 07-29-2012

(07-29-2012, 02:11 PM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
A mí lo único que me escama es que Kvothe aún siga en la Universidad a estas alturas. Y la trama de los Chandrian, que se supone es el eje del relato (él mismo lo dice en el primer libro, que su historia es también la de los Chandrian) ha avanzado bastante poco.

Justamente, es completamente imposible acabar en el tercer libro, pero el autor confirmo que esto sería una trilogía, no tengo ni idea de que tiene en la cabeza, o bien se carga por completo el libro (dudo que haga un libro de 3000/4000 páginas, lo mínimo necesario para que la historia tenga una decente conclusión), o bien está troleando a todo el mundo y dirá que esto solo es la trilogía de Kvothe y que habrá otra con la continuación de la historia. A saber, total, hasta 2013 mínimo no sabremos nada...