Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - jaymz_86 - 08-13-2012

'La llamada de lo Salvaje' de Jack London. Tenía ganas de leerlo desde que terminé 'Colmillo Blanco'.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 08-14-2012

Ayer me terminé Festín de cuervos, al fin. Creo que es el que menos me ha gustado, supongo que porque odio a esa zorra so fucking much. Me llamó la atención que al final del libro Martin pusiera "Pa'l año que viene Danza de dragones".

...

Y ha tardado seis años Dry.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 08-14-2012

Pues léete Danza ahora. Que es muchísimo mejor.

Spoiler: mostrar
coolface



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 08-14-2012

Estás haciendo que bajen mucho mis expectativas.

Spoiler: mostrar
De todas formas, para mí cuanto menos Arya haya, menos awesome será. Así que no me extrañaría que fuera flojete.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 08-14-2012

Si fuese tú me ponía con Danza cuanto antes y con las expectativas por los suelos. Al final del libro hay cliffhangers nivel 99, pero la mitad del libro es un petardo. Lo único malo de Festín es que toca justo después de Tormenta y es un bajón, pero a mí me pareció un libro bastante entretenido.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - 「 Ame 」 - 08-15-2012

Sigo pensando que el viejo la casca antes de terminar. Y que es lo que está buscando. Porque vaya petardada de último libro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Abetillo - 08-29-2012

Leyendo los libros de La Fundación, de Isaac Asimov. Cuando termine, tocará el de Yo, robot, del mismo autor, a ver cuanto plagiaron en la película, si es que se parece.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 08-29-2012

(08-29-2012, 03:24 PM)Abetillo escribió: Leyendo los libros de La Fundación, de Isaac Asimov. Cuando termine, tocará el de Yo, robot, del mismo autor, a ver cuanto plagiaron en la película, si es que se parece.

Buaf, la palabra "plagio" es tan "out"... Ahora se dice "homenaje".

Pues yo me estoy leyendo dos libros. Uno de ellos es "Terminal Man" de Michael Chrichton. De momento está solo regular.

El otro (que no se si llamarlo libro, o comic, o libro con dibujitos) es el de Simiocracia, de Aleix Saló. La verdad es que explican muy bien las crisis hilando muy bien temas aparentemente sin conexón para desarrollar la idea.

Me está gustando mucho. Y los dibujos, como fan del "dibujo-por-mi-cuenta-lo-que-me-sale-de-las-pelotas" que soy me gustan y son graciosos.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-29-2012

(08-29-2012, 03:24 PM)Abetillo escribió: Leyendo los libros de La Fundación, de Isaac Asimov. Cuando termine, tocará el de Yo, robot, del mismo autor, a ver cuanto plagiaron en la película, si es que se parece.

¡No, hombre! Yo, robot hay que leerlo antes que ninguna saga de Asimov, porque te sienta las bases de la robótica, el síndrome de Frankenstein, los viajes estelares, el origen de los nombres robóticos y las compañías que los fabricaban, las primeras colonizaciones, el distanciamiento y finalmente, el imperio y la fundación.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-31-2012

Terminado el de Angels & Demons, y ahora leyendo "Time and the Conways". Es una obra de teatro que muestra los cambios de actitud/confianza/relación entre los miembros de una familia al pasar algunas décadas y dejar de ser todos los hijos unos críos. Creo que es el reflejo de cualquier familia Icon_pato

(08-13-2012, 03:23 PM)jaymz_86 escribió: 'La llamada de lo Salvaje' de Jack London. Tenía ganas de leerlo desde que terminé 'Colmillo Blanco'.

Ésas son dos novelas que me gustaron mucho cuando las leí, hace ya algunos añitos, cuando era adolescente (¿alguna vez dejé de serlo? lulz ). El de colmillo blanco aún lo tengo en la biblioteca.