Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 09-21-2012

(09-21-2012, 02:14 PM)Nobi escribió: Esa era probablemente la parte menos interesante del libro.

Spoiler: mostrar
Es la parte de Ankh-Morpork en la que básicamente se cuenta cómo la gente lidia con un mundo sin muerte y de alguna manera termina derivando en una invasión de grandes superficies.

Sin embargo, el resto del libro está dedicado a como Muerte pasa a ser un mero mortal por implicarse demasiado en su trabajo, hasta que su tiempo de vida se acaba y debe enfrentarse a la nueva Muerte, derrotarla e ir a hablar con el Señor del Tiempo para recuperar su empleo.

Joder, pues de eso no me acuerdo, igual lo estoy confundiendo con Mort, porque me suena que
Spoiler: mostrar
la muerte va volviéndose cada vez más humana, mientras que Mort va volviéndose cada vez más inmortal.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 09-21-2012

Yo solo me he leido dos libros de Rincewind y me han parecido muy chulis. Parece que aquí acaba un arco argumental, así que no se como será a partir de ahora.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 09-21-2012

(09-21-2012, 03:42 PM)chachibukai escribió: Joder, pues de eso no me acuerdo, igual lo estoy confundiendo con Mort, porque me suena que
Spoiler: mostrar
la muerte va volviéndose cada vez más humana, mientras que Mort va volviéndose cada vez más inmortal.

Sí, ese es Mort
Spoiler: mostrar
que a base de hacer el trabajo de Muerte mientras Muerte se dedica a perder el tiempo en el mundo de los mortales están a punto de cambiar los papeles.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 09-23-2012

Qué mierda, por leerme el artículo sobre la guardia que hay en la wikipedia me he spoileado quién es el nuevo agente que aparece en Thud. A ver si para cuando llegue el libro a España ya se me ha olvidado.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 09-24-2012

Al final he resuelto mi duda sobre que libro empezar y, como suele ocurrir, no estoy leyendo ninguno de los que tenía pensados. Estoy leyendo Arter Dark, de Haruki Murakami. Me han dicho que es un escritor japonés bastante pop y bastante internacional. El libro va de una chica que tiene que esperar hasta las seis de la mañana para coger el primer tren que le lleve a su casa, en Tokyo. Mientras tanto espera en un garito, en otro lado de la ciudad, y le van pasando aventuras, por lo visto. Solo he leído un capítulo y no tiene mala pinta. ¿Alguien conoce al autor? Yo no había oído hablar de él en mi vida.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 09-24-2012

Creo que aquí el que más o el que menos se ha leido algo de Haruki Murakami. Yo me he leido "Sauce ciego, mujer dormida" que es de cuentos y "Sputnik, mi amor", que es una historia bastante rara (pero guay) de un tio y su amor no correspondido. Ambos recomendables.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 09-24-2012

Jojo, mola mola, apunto pues.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - FriKitty - 09-24-2012

Yo me leí Tokio Blues que son... cosas que pasan. Pasan y punto.

Y 1Q84 que son dos tochos importantes que van lentos, van molando, y al final te hace un coitus interruptus de lo más feo. Yo al menos me quedé con las ganas de que explicara qué mierda pasa >_<

Los dos del Murakami, digo.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 09-24-2012

(09-24-2012, 06:10 PM)FriKitty escribió: Yo me leí Tokio Blues que son... cosas que pasan. Pasan y punto.

Oh, es la mejor reseña de un libro que he leído nunca Icon_pato

Spoiler (After Dark): mostrar
After Dark está bien pero el final te deja con la sensación de "¿esto es todo?".



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 09-24-2012

Yo estoy a punto de empezarme la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson... Bueno, llevo intentando empezarla desde antes de Julio que fue cuando me terminé la saga del folleteo retorno de Scott Card. A ver si mis vástagos y el trabajo ruin y cruel de boticario-tiracables-apagafuegos me lo permiten.