Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 10-23-2012

Hyperion en efecto, el primero epic, el segundo... también aunque con alguna reserva. Los demás, bullshit.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Krash93 - 10-28-2012

Ayer me acabé Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.
Me he quedado como WTF did I just read? Es un poco ida de olla. Pero está bastante bien.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 10-28-2012

(10-22-2012, 09:50 PM)FriKitty escribió: Es erótica y ya. Y como la gente flipa porque es erótica y está de moda, la lee por curiosidad. Y así un montón de gente y así se pone de moda.






RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LonK - 11-03-2012

Yo estoy leyéndome ahora mismo ¡Guardias! ¡Guardias!, de Terry Pratchett. Muy divertido de momento el libro xD


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 11-07-2012

(11-03-2012, 04:47 PM)LonK escribió: Yo estoy leyéndome ahora mismo ¡Guardias! ¡Guardias!, de Terry Pratchett. Muy divertido de momento el libro xD

+1. Fue el cuarto libro que me leí de la saga de La Guardia, así que cuando me lo leí me gustó ver cómo empezaba la saga y cosas como
Spoiler: mostrar
el primer encuentro entre Zanahoria y Vimes, cómo se conocieron Vimes y Sybil, o cómo el propio Vimes no siempre tuvo ese sentido del deber que se suele ver en los demás libros, sino que al principio es un simple borrachuzo. Mola ver que a lo largo de la saga no sólo evolucionan los personajes, sino hasta la propia guardia nocturna.

Lo que no me mola mucho de guardiasguardias es que Pratchett o el traductor todavía no tenía muy decidido cómo hacer que se trataran los personajes entre sí, así que ves cosas como Vimes tuteando al patricio, que a mí se me hace muy raro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 11-07-2012

Yo creo que ese detalle es porque
Spoiler: mostrar
Vilmes termina respetando al patricio (o al menos aceptando su presencia como un mal menor) y éste va aprendiendo cómo tratarlo poco a poco. Recuerda que en el primer libro la guardia nocturna es poco más que un hatajo de vagos y termina convertida en una pieza clave de Ank-Morphor y de las conspiraciones del patricio, con lo que los encuentros entre ambos se vuelven bastante habituales.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 11-07-2012

Será, algunos detalles se suelen pasar cuando no lees las cosas en orden, porque ya te has formado ideas sobre los personajes, así que aunque me pueda imaginar a un Vimes borrachuzo, me cuesta verlo irrespetuoso a nivel descarado, estoy más acostumbrado a ver sus "sutilezas".

Aunque recuerdo que también había veces en las que Zanahoria tuteaba a Vimes. Eso sí que se me hace más raro, porque desde un principio Zanahoria siempre ha sido muy educado y respetuoso.

Es un poco como en El Color de la Magia, que en vez de La Muerte tan estoica que suele aparecer, hace cosas como soltar un "Pues que te den por culo", y si ya te has acostumbrado a la Muerte de la saga, pues se te hace raro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 11-07-2012

El Color de la Magia y La Luz Fantástica sí que se salen bastante del molde. Al ser los primeros hay muchas cosas que Pratchett no tenía tan claramente definidas y la personalidad de La Muerte, el funcionamiento de la magia, la intervención los dioses, etc funcionan de una manera bastante "rara".


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 11-08-2012

(10-23-2012, 11:15 AM)Reboot escribió: Hyperion en efecto, el primero epic, el segundo... también aunque con alguna reserva. Los demás, bullshit.

WTF el 3o si que es bastante más flojo, pero el 4o es una maravilla, al nivel del 1o


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 11-08-2012

(11-08-2012, 01:51 PM)JinRoh escribió:
(10-23-2012, 11:15 AM)Reboot escribió: Hyperion en efecto, el primero epic, el segundo... también aunque con alguna reserva. Los demás, bullshit.

WTF el 3o si que es bastante más flojo, pero el 4o es una maravilla, al nivel del 1o

Quizás es que lo leí con tanto prejuicio que al final no lo disfruté. Mira, como hace mil que los leí voy a darle una segunda oportunidad.

Por cierto, he hecho una lectura diagonal al ¿tercer? libro de la saga de Grey (el que he encontrado antes por la red) y es como... Como... Muy para tías.

Es decir, os lo explico con un ejemplo: El tío, Grey, ata a su mujer con esposas a los tobillos y a las muñecas porque la va a castigar, pues está muy cabreado de que su mujer haya hecho top-less en la playa. Tiene un cabreo tan brutal tan brutal que le dice que va a sufrir mucho. Y entonces le empieza a hacer todas esas cositas que le molan a las tías de acariciarle el pelo, darle besitos por la nuca, los pies, la espalda... ¿EXCUSE ME? Si tan cabreado estás, ¡EMPÁLALA, OSTIAS! Pues no; le hace un cunilingus épico y después se la folla con amor y ternura.

Eso sí, como la tía está esposada, dice que claro, le duele, y es un castigo, aunque el castigo está en no poder moverse porque si se mueve se hace daño, pero eso la excita más y entonces el orgasmo es mucho más profundo y cuando nota el semen de grey dentro suya ya es el clímax total y... Pfff, anda ya.