Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 12-02-2012

Entre ayer y hoy, solo leo esto.

Una y otra vez, un puto coñazo que solo sirve para el examen porque solo nos lo leemos nosotros


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-03-2012

Me estoy terminando Marte Rojo. Es la primera de tres novelas sobre Marte, pero que más que ciencia-ficción, parece un drama psicológico brutal. Es inquietante, intrigante y decepcionante a partes iguales. No sé si seguiré con el resto de libros.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Krash93 - 12-03-2012

(12-02-2012, 07:02 PM)Asiertxo escribió: Entre ayer y hoy, solo leo esto.

Una y otra vez, un puto coñazo que solo sirve para el examen porque solo nos lo leemos nosotros

Especialmente interesante a partir de la página 138.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 12-03-2012

(12-02-2012, 07:02 PM)Asiertxo escribió: Entre ayer y hoy, solo leo esto.

Una y otra vez, un puto coñazo que solo sirve para el examen porque solo nos lo leemos nosotros

Cuando te dijeron que el fútbol es guay y que ganas un montón de pasta era haciendo de jugador, no de arbitro.

Ahora apechuga con tu error y ve a ponerle un bombazo al padre del chavalin que te dice de todo desde la grada.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 12-04-2012

Reboot, ¿dirías que merece la pena echarle al menos un vistazo? Estoy pasándome ahora el juego de Red Faction, que va de una revolución de mineros en Marte por la opresión de la corporacion que tiene el monopolio en el planeta, así que me apetece leer algo por el estilo, aunque lo único que tenga en común sea Marte.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Asiertxo - 12-04-2012

(12-03-2012, 08:48 PM)LoKo escribió:
(12-02-2012, 07:02 PM)Asiertxo escribió: Entre ayer y hoy, solo leo esto.

Una y otra vez, un puto coñazo que solo sirve para el examen porque solo nos lo leemos nosotros

Cuando te dijeron que el fútbol es guay y que ganas un montón de pasta era haciendo de jugador, no de arbitro.

Ahora apechuga con tu error y ve a ponerle un bombazo al padre del chavalin que te dice de todo desde la grada.

Con la diferencia de que, para ganar dinero siendo jugador, tienes que ser bueno.
Los árbitros ganamos todos :3


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 12-04-2012

Ya me he terminado Drácula, está muuuuuy guapo. Que personajes, que historia, que narración, madre mía. Increíble. Ahora a ver la peli de Coppola Grin


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 12-04-2012

(12-04-2012, 08:57 AM)chachibukai escribió: Reboot, ¿dirías que merece la pena echarle al menos un vistazo? Estoy pasándome ahora el juego de Red Faction, que va de una revolución de mineros en Marte por la opresión de la corporacion que tiene el monopolio en el planeta, así que me apetece leer algo por el estilo, aunque lo único que tenga en común sea Marte.

No, no. De revoluciones proletarias no va el libro. Sino de las aventuras y pajas mentales de los primeros colonos marcianos, que supuestamente son lo mejorcito de la raza y terminan siendo unos tíos más raros que un perro verde.

Es un psico-thriller.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Bibliothecarius Ironicus - 12-10-2012

Ender, hablas de Stoker?
Por que de ser así, me dejas flipado, a mi me pareció un bodrio insufrible y soporifero. Aunque hay que reconocer que marcó su época.
La peli de coppola a mi me parece una delicia, especialmente Gary Oldman. Y la OST, ESA PUTA OST, inmejorable.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - EnderOdiat - 12-10-2012

Pues sí, hablaba de Bram Stoker xD A mí me ha gustado mucho mucho, me han encantado los personajes, la narración interna, la historia y como está construido el terror. Me parece una genialidad. Pero sobre todo los personajes, molan todos un huevo. Y claro que marcó época, revolucionó la literatura de pe a pa. Pero bueno, sobre gustos colores.